Hola estimados quisiera compartir con Uds un auto que se lo armé a mi sobrino como regalo de navidad atrasado, aprovechando que estoy de vacaciones el modelo lo comencé a armar el jueves 9 de enero en paralelo con el lamborghini y como el kit lo armé de caja y no le agregué ningun after me demoré muy poco en terminarlo; lo acabo de terminar hoy 13 de enero de 2014 así que las fotos son recién, ya fué enviado a su destino, bueno la maqueta es el ferrari testarossa marca tamiya escala 1/24, el kit a pesar de ser antiguo tiene muy buen calce, el único problema fue la tapa del motor trasero que fue un problema ensamblarlo, no quedó a nivel con la carroceria y la verdad no quise intervenirla por que ya estaba pintado y no quería aruinar la pintura, no sé si a Uds le habrá pasado lo mismo, el resto resultó ok, esta pintado con base de humbrol, para luego pintarlo con rojo de humbrol italian red, se le aplicó barniz brillante de humbrol, lija 1500 para dejar la superficie lisa y sin pelusas, luego se le aplico el polish compound de zero paints para sacar billo y por último cera 3m como abrillantador. Creo que el kit quedó bastante decente, ojalá les guste, así que este debería ser mi primer auto terminado no se enojen conmigo si le encuentran algún detalle, estoy atento a sus comentarios y críticas para ir mejorando cada vez este tipo de kit. Saludos spooner
fotos del kit