1/24 tamiya ferrari testarossa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
spooner

1/24 tamiya ferrari testarossa

Mensaje por spooner »

Hola estimados quisiera compartir con Uds un auto que se lo armé a mi sobrino como regalo de navidad atrasado, aprovechando que estoy de vacaciones el modelo lo comencé a armar el jueves 9 de enero en paralelo con el lamborghini y como el kit lo armé de caja y no le agregué ningun after me demoré muy poco en terminarlo; lo acabo de terminar hoy 13 de enero de 2014 así que las fotos son recién, ya fué enviado a su destino, bueno la maqueta es el ferrari testarossa marca tamiya escala 1/24, el kit a pesar de ser antiguo tiene muy buen calce, el único problema fue la tapa del motor trasero que fue un problema ensamblarlo, no quedó a nivel con la carroceria y la verdad no quise intervenirla por que ya estaba pintado y no quería aruinar la pintura, no sé si a Uds le habrá pasado lo mismo, el resto resultó ok, esta pintado con base de humbrol, para luego pintarlo con rojo de humbrol italian red, se le aplicó barniz brillante de humbrol, lija 1500 para dejar la superficie lisa y sin pelusas, luego se le aplico el polish compound de zero paints para sacar billo y por último cera 3m como abrillantador. Creo que el kit quedó bastante decente, ojalá les guste, así que este debería ser mi primer auto terminado no se enojen conmigo si le encuentran algún detalle, estoy atento a sus comentarios y críticas para ir mejorando cada vez este tipo de kit. Saludos spooner

fotos del kit
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lumeboo

Re: 1/24 tamiya ferrari testarossa

Mensaje por lumeboo »

Pues tiene muy buena pinta, enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
santaibar

Mensaje por santaibar »

Para ser un primer trabajo, tiene un acabado muy limpio y fino. Sigue con la afición.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Solo 5 días para terminarlo? Y con Humbrol para pintura y barniz (para que después digan que tardan en secar...)!
Pues no está nada mal...
spooner

Mensaje por spooner »

Hola estimados gracias por sus buenos comentarios, bueno el kit no demoró nada en secarse, ya que acá en chile en estos tiempos de verano hay temperaturas de 32 a 34 grados durante el día y en la noche 23 grados uds se imaginarán un verdadero horno, así que eso ayudó a secar mas rápido la pintura, cada pasada de pintura se secaba en 1 hora y media aproximadamente y la pintura final la dejaba durante la noche y al otro dia estaba seca, lo mismo con el barniz, bueno creo que para ser el primer auto terminado no quedo mal, espero llegar algún día al nivel de uds que es como decimos acá en chile filete de primer corte o neto ( lo mejor). Pronto postearé nuevos avances del lamborghini, esperando que lleguen los barnices de zero paints, cianocrilato gel que acá estan agotadísimos. Saludos spooner
ferrari

Mensaje por ferrari »

Precioso muy buen trabajo un acabado brillante y limpio,un modelo que me gusta y que tengo pendiente de montar Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Vaya pinta mas buena tiene! Felicidades!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
H924

Mensaje por H924 »

Buen trabajo.
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Muy rápido ese armado, y siendo el primer modelo el resultado es muy bueno.
Titino

Mensaje por Titino »

Lo has dejado muy bien, la pintura genial. Felicitaciones.
Saludos, Germán.
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buenisimo el trabajo en el Testarossa , velocidad y calidad a la par , felicitaciones .
Omar
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Lo encuentro precioso.
Spooner... como la calle Spooner? :D
Ferrari 76

Mensaje por Ferrari 76 »

Muy buena para ser la primera.este lo tengo en la despensa
esperando.espero que me quede la mitad de bien
Saludos a todos