BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Le sigo dando caña al BMW , ya me llegaron las calcas ( va a estar linda la cosa para ponerlas ) , así que encamine todo el trabajo de pintura y como mi método es el de ensuciar el aero una vez , to`pintadito .
Incluso todas las partes de la carrocería .
Hay un polizonte en la foto , que sigue a la espera de que le de su combo colores , manufactura resinistica de Manolo
Toca enmascarar y pintar el celeste del agua del mapa . Y empezar a montar chasis e interior .
Gracias por pasar , ver y comentar mi trabajo .
Incluso todas las partes de la carrocería .
Hay un polizonte en la foto , que sigue a la espera de que le de su combo colores , manufactura resinistica de Manolo
Toca enmascarar y pintar el celeste del agua del mapa . Y empezar a montar chasis e interior .
Gracias por pasar , ver y comentar mi trabajo .
Omar
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Vaya blanco! Se ve limpisimo.....una cuestion.....la puerta la haces fija o "practicable"?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Gracias Jesús y Ruben por pasar y comentar .
Ni en sueños hago en una maqueta alguna parte móvil , Ruben...........si ya "fijas" a veces las cosas se van para otra parte no me imagino si la dejo practicable .
Eso si , vendrá con un pequeño añadido el BMW
Ni en sueños hago en una maqueta alguna parte móvil , Ruben...........si ya "fijas" a veces las cosas se van para otra parte no me imagino si la dejo practicable .
Eso si , vendrá con un pequeño añadido el BMW
Omar
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Omar, creo que ya hablamos de esto de las piezas móviles y esas cosas. Somos de la misma escuelaOMAR escribió:Gracias Jesús y Ruben por pasar y comentar .
Ni en sueños hago en una maqueta alguna parte móvil , Ruben...........si ya "fijas" a veces las cosas se van para otra parte no me imagino si la dejo practicable .
Eso si , vendrá con un pequeño añadido el BMW
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Me apunto tb a esa escuela...
Mi punto de vista me hace pensar que una maqueta estática tiene que ser estática... sin embargo puedes dejar las puertas o capó abierto.
Por lo demás... esperando a que Omar se pelee con las calcas ... seguro que ya habrá empezado
Mi punto de vista me hace pensar que una maqueta estática tiene que ser estática... sin embargo puedes dejar las puertas o capó abierto.
Por lo demás... esperando a que Omar se pelee con las calcas ... seguro que ya habrá empezado
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Dalo por hecho, Manolo, calcas colocadas y dando la primera capa de barniz , en una semana más ya está en trabajos terminados. ¡Cómo le envidio!Manolo escribió:Me apunto tb a esa escuela...
Mi punto de vista me hace pensar que una maqueta estática tiene que ser estática... sin embargo puedes dejar las puertas o capó abierto.
Por lo demás... esperando a que Omar se pelee con las calcas ... seguro que ya habrá empezado
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Sageraossssssssssssssssss
Motor e interior listos...........ahora toca hermanar mecanica y chasis.......
mañana dia de enmascarado y pintar el celeste.........
No voy tan rapido .
Prometo fotos mañana , ahora ya es tarde
Motor e interior listos...........ahora toca hermanar mecanica y chasis.......
mañana dia de enmascarado y pintar el celeste.........
No voy tan rapido .
Prometo fotos mañana , ahora ya es tarde
Omar
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
El motor básicamente listo , a falta de los múltiples de admisión y escape que hay que montarlos después de introducir todo en el vano motor . Algún cable le puse , pero por el momento mi idea es dejar la tapa motor cerrada .
Y el chasis ya montado con el interior , al mamparo trasero como al respaldo del asiento , quise hacerlos imitando la textura de la fibra de vidrio que era lo que tenía este auto en esos años . Y da bastante bien el pego .
Hoy si puedo me meto con las zonas celestes del mapa para luego si poner las calcas .
Gracias por ver y comentar .
Y el chasis ya montado con el interior , al mamparo trasero como al respaldo del asiento , quise hacerlos imitando la textura de la fibra de vidrio que era lo que tenía este auto en esos años . Y da bastante bien el pego .
Hoy si puedo me meto con las zonas celestes del mapa para luego si poner las calcas .
Gracias por ver y comentar .
Omar
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Cuenta como imitaste la fibra de vidrio ¿una foto donde se aprecie mejor?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
La foto :lumeboo escribió:Cuenta como imitaste la fibra de vidrio ¿una foto donde se aprecie mejor?
Tene en cuenta Luis que siempre como bien sabemos las fotos con las luces /sombras acrecientan el efecto , en vivo se ve mucho mas suave y mas si lo "miramos " una vez metido dentro y todo cerrado , apenas se dejara adivinar algo .
Material usado : papel de cocina , pegado con cola blanca y agua .
Hala sigo con el enmascarado para el celeste .
Omar
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Espectacular Omar, esta quedando de 10.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Me encanta como quedó, Omar, buena idea.OMAR escribió:La foto :lumeboo escribió:Cuenta como imitaste la fibra de vidrio ¿una foto donde se aprecie mejor?
Tene en cuenta Luis que siempre como bien sabemos las fotos con las luces /sombras acrecientan el efecto , en vivo se ve mucho mas suave y mas si lo "miramos " una vez metido dentro y todo cerrado , apenas se dejara adivinar algo .
Material usado : papel de cocina , pegado con cola blanca y agua .
Hala sigo con el enmascarado para el celeste .
Está bien, como creo que ya hablamos varias veces, exagerar los interiores para que al cerrar el coche se aprecie algo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: BMW M1 - Carte de France - 24 Horas Le Mans 1980
Gracias Luis y Germán por pasar .
Ayer me pegue un buen rato para sacar las plantillas y enmascarar las zonas que iban a ir pintadas en celeste .
El color celeste lo hice mezclando X-2 y X-14 (a ojimetro) , ya que solo con el X-14 quedaría demasiado oscuro y según fotos que encontré del coche real , me he aproximado bastante al color original .
Acabo de darle la mano de laca para poder poner las calcas , toca esperar que seque , mientras tanto me pondré a completar la mecánica y el chasis .Gracias por ver y comentar .
Ayer me pegue un buen rato para sacar las plantillas y enmascarar las zonas que iban a ir pintadas en celeste .
El color celeste lo hice mezclando X-2 y X-14 (a ojimetro) , ya que solo con el X-14 quedaría demasiado oscuro y según fotos que encontré del coche real , me he aproximado bastante al color original .
Acabo de darle la mano de laca para poder poner las calcas , toca esperar que seque , mientras tanto me pondré a completar la mecánica y el chasis .Gracias por ver y comentar .
Omar