Muy buenas, estoy de lleno con el culo gordo y necesito el kit de fotograbado, los e buscado por todos los sitios y están descatalogados, agradecería mucho un cable haber si me puedo hacer de ellos, muchas gracias de antemano.
Salu2.
Compro fotograbado Renault 5 Turbo Tamiya
-
Compro fotograbado Renault 5 Turbo Tamiya
- Adjuntos
-
- ST27-FP24137.jpg (39.95 KiB) Visto 1550 veces
Re: Compro fotograbado Renault 5 Turbo Tamiya
Me uno a la búsqueda,si aparece alguno más o alguien sabe donde encontrarlo yo tambien busco uno
Gracias
Gracias
-
Muzquiz escribió:Me uno a la búsqueda,si aparece alguno más o alguien sabe donde encontrarlo yo tambien busco uno
Gracias
Muy buenas Muzquiz, hable personalmente con Spotmodel.com y me dice que intentara mirar si las consigue, puestos a malas tendremos que tirar de ingenio de eso se trata, yo mas que nada es por las rejillas de las tomas de aire de aletas y capot, esperaremos unos días haber si hay suerte.
Salu2.
Perfecto,muchas gracias,ahora a esperar a ver sí aparece algo,sí no,como tu dices,a tirar de ingenioTurboteamsport escribió:Muzquiz escribió:Me uno a la búsqueda,si aparece alguno más o alguien sabe donde encontrarlo yo tambien busco uno
Gracias
Muy buenas Muzquiz, hable personalmente con Spotmodel.com y me dice que intentara mirar si las consigue, puestos a malas tendremos que tirar de ingenio de eso se trata, yo mas que nada es por las rejillas de las tomas de aire de aletas y capot, esperaremos unos días haber si hay suerte.
Salu2.
Para sustituir esos foro grabados podéis raspar la rejilla por dentro hasta que los agujeros no existan. Yo lo he hecho con los de detrás. Y he visto hacerlo con los grandes.
Y respecto a la rejilla del capó, se puede hacer con lámina de evergréen pegada adiós.
Y respecto a la rejilla del capó, se puede hacer con lámina de evergréen pegada adiós.