Compro fotograbado Renault 5 Turbo Tamiya

Responder
Turboteamsport

Compro fotograbado Renault 5 Turbo Tamiya

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas, estoy de lleno con el culo gordo y necesito el kit de fotograbado, los e buscado por todos los sitios y están descatalogados, agradecería mucho un cable haber si me puedo hacer de ellos, muchas gracias de antemano.

Salu2.
Adjuntos
ST27-FP24137.jpg
ST27-FP24137.jpg (39.95 KiB) Visto 1549 veces
Muzquiz

Re: Compro fotograbado Renault 5 Turbo Tamiya

Mensaje por Muzquiz »

Me uno a la búsqueda,si aparece alguno más o alguien sabe donde encontrarlo yo tambien busco uno

Gracias
Turboteamsport

Mensaje por Turboteamsport »

Muzquiz escribió:Me uno a la búsqueda,si aparece alguno más o alguien sabe donde encontrarlo yo tambien busco uno

Gracias

Muy buenas Muzquiz, hable personalmente con Spotmodel.com y me dice que intentara mirar si las consigue, puestos a malas tendremos que tirar de ingenio de eso se trata, yo mas que nada es por las rejillas de las tomas de aire de aletas y capot, esperaremos unos días haber si hay suerte.

Salu2.
Muzquiz

Mensaje por Muzquiz »

Turboteamsport escribió:
Muzquiz escribió:Me uno a la búsqueda,si aparece alguno más o alguien sabe donde encontrarlo yo tambien busco uno

Gracias

Muy buenas Muzquiz, hable personalmente con Spotmodel.com y me dice que intentara mirar si las consigue, puestos a malas tendremos que tirar de ingenio de eso se trata, yo mas que nada es por las rejillas de las tomas de aire de aletas y capot, esperaremos unos días haber si hay suerte.

Salu2.
Perfecto,muchas gracias,ahora a esperar a ver sí aparece algo,sí no,como tu dices,a tirar de ingenio
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Para sustituir esos foro grabados podéis raspar la rejilla por dentro hasta que los agujeros no existan. Yo lo he hecho con los de detrás. Y he visto hacerlo con los grandes.
Y respecto a la rejilla del capó, se puede hacer con lámina de evergréen pegada adiós.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”