Está claro que esos modelos corresponden a otra época, hoy serán otros, pero sigo en mis trece: sota, caballo y rey y fuera de ahí....Javier Hernando González escribió:Pues no estoy de acuerdo.lumeboo escribió: Pues nada, rush, que inunden el mercado con 3 modelos y listo, pero para mí es un poco soso ver siempre el mismo "sota, caballo y rey".
Llegar a un concurso y exclamar ¡Vaya 4 Ford Focus, 4 Subarus y 4 Peugeot 205 de rally! ¡no me lo esperaba! y en los foros igual, luego a estos modelos les sustituían otros según la moda.
En mi trayectoria de concursos rara vez se ve lo que dices.
Por ejemplo,el Aventador,se han vendido muchísimos peeeero ¿cuántos se ven por los concursos? Uno??
-F1,s: Saulon hizo un llamamiento en el foro a ésta clase de vehículos.¿Quién no tiene varios F1´s? Y luego no se ven apenas uno o dos.
A mí me parece una estupenda novedad y encima de Tamiya,seguro que es una delicia de kit por todas sus partes y que hará justicia a la joya de coche que es,no como las maquetas que hasta ahora había.....muy flojitas en general.
Lo que se compra y no se monta... oye, pues no sé lo que cada cual guarda en su casa.
Lo de los llamamientos igual ¿qué tiene que ver que se monte poco?, pues eso, se monta poco y con poca variedad, eso no contradice lo que yo pienso.
Pero me viene al pelo la convocatoria de Saulon, porque fíjate, yo no participo porque estoy a la espera del BT46 Prototipo de Fujimi... ¡Oh, espera!
BT46 Tamiya
BT46 Fujimi
Mmmmm. ¡qué casualidad! y ningún otro monoplaza Alfa en kit 1/20 de plástico en todo el planeta ¡coño, qué casualidad!
Bueno, al menos Fujimi saca la versión ventilador y esa versión prototipo... que también tiene MFH:roll:
Tamiya 1/20

Fujimi

Blue Tank 1/28

Entex 1/25
MFH 1/20

¡E incluso un gran 1/12 de MFH en las tres versiones!

¿Y ahora que decimos? ¿que el Brabham Alfa Romeo BT46 es venta fija? ¿coche de moda? ¿icono digno de reproducirse por todas las marcas?