Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC
Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC
Me gusta cada vez mas... el sistema de las bisagras me encanta!!
Muchas gracias Jose, me entusiasma a seguir que haya gustado tanto.Diplos escribió:Me gusta cada vez mas... el sistema de las bisagras me encanta!!

Hola chicos,
estuve trabajando un poco con el interior, presentando algunas piezas y me surgieron dudas:
1) dentro del circulo azul ese contenedor es para que el piloto se hidrate durante la competicion?
2) la caja que se encuentra entre las butacas (circulo rojo) que es?
3) botella/garrafa detras del asiento del acompañante (circulo verde) que es?
4) en el circulo amarillo otra caja, que es? si me pueden ayudar bienvenida sera la contribucion.
Gracias. Saludos, Germán.
estuve trabajando un poco con el interior, presentando algunas piezas y me surgieron dudas:
1) dentro del circulo azul ese contenedor es para que el piloto se hidrate durante la competicion?
4) en el circulo amarillo otra caja, que es? si me pueden ayudar bienvenida sera la contribucion.

LO de verde es probablemente un extintor (suelen llevar más de uno), el depósito marcado de azul, igual es de líquido de frenos, o el catch tank de aceite para la transmisión... lo otro deben ser cajas de electrónica, casi seguro.
No creo que lleven agua como los pilotos de circuito. Son condiciones distintas...
No creo que lleven agua como los pilotos de circuito. Son condiciones distintas...
Muchas gracias Saulon-7 por los comentarios.
Dentro de este trabajo en curso en la pagina 6 Borja pego una fotografia del interior visto de atras y se puede ver sobre la butaca de Makinen una manguerita que va hasta su hombro, por eso supuce que era un recipiente con hidratante, pero tambien es valido lo que expresa Saulon-7.
Espero mas comentarios para evitar futuros problemas y tambien buscare mas info.
Saludos, Germán.
Dentro de este trabajo en curso en la pagina 6 Borja pego una fotografia del interior visto de atras y se puede ver sobre la butaca de Makinen una manguerita que va hasta su hombro, por eso supuce que era un recipiente con hidratante, pero tambien es valido lo que expresa Saulon-7.
Espero mas comentarios para evitar futuros problemas y tambien buscare mas info.
Saludos, Germán.

Nota: el del circulo azul es de color azul mica, los demas son negro semi mate.Titino escribió:Hola chicos,

Hola chicos,
mientras averiguo algo mas del interior me dedico a pintar el chasis y a emsamblar las partes.
Empezamos pintando todo de blanco y detallando las partes segun el plano de Tamiya y alguna foto de referencia; pegamos papel aluminio de cigarrillos para simular deflector de calor y pegamos el carter con diferencial pintamos segun manual salvo que el amortiguador lo pintamos en plateado y el resorte en negro (en el carter me jugo una mala pasada el negro) una vista general ya montado es todo por ahora.
Saludos, Germán.
mientras averiguo algo mas del interior me dedico a pintar el chasis y a emsamblar las partes.
Empezamos pintando todo de blanco y detallando las partes segun el plano de Tamiya y alguna foto de referencia; pegamos papel aluminio de cigarrillos para simular deflector de calor y pegamos el carter con diferencial pintamos segun manual salvo que el amortiguador lo pintamos en plateado y el resorte en negro (en el carter me jugo una mala pasada el negro) una vista general ya montado es todo por ahora.
Saludos, Germán.

Hola, continuamos con el chasis; parte trasera casi completa, falta la barra estabilizadora
Saludos, Germán.
suspension trasera donde se puede ver el muelle
y dos fotitos con las ruedas
Espero que sea de vuestro agrado.Saludos, Germán.

-
Muy bueno.
Va cogiendo forma.
Va cogiendo forma.
Buen trabajo los bajos estan de lujo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
¿¿Después de todo el curro del motor vas y no me pones unos muelles en condiciones en los amortiguadores?? 

La verdad es que este Mitsu tiene una mecánica presiosa bajo el chassis. Está muy bien y sí, con los muelles ganaría. Pero luego tampoco se va a ver mucho...
Lo pense Borja, pero todavia quedan cosas por hacerle y realmente quiero terminarlo y no me parecio que sea tan de vida o muerte lo de los muelles, que hubiese ganado seguro, pero se ven poco. Me han gustado mucho como han quedado, que es mejor que lo que expresa el manual, todo negro.Getzrally escribió:¿¿Después de todo el curro del motor vas y no me pones unos muelles en condiciones en los amortiguadores??
En un futuro no muy lejano probare por 1º vez lo de los muelles.