Muchas gracias Saulon-7.Saulon-7 escribió:La verdad es que este Mitsu tiene una mecánica presiosa bajo el chassis. Está muy bien y sí, con los muelles ganaría. Pero luego tampoco se va a ver mucho...
Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC
Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC

Hola chicos, estuve pintando el radiador de aceite que va en el firewall e hice una calca para el filtro de aceite que es negro con letras blancas
Saludos, Germán.
ya esta pegado; ahora a seguir con los demas cacharrines que van alli.Saludos, Germán.

Unos bajos muy finos y limpios, aunque yo soy más leves ensuciados.
Jose, por el momento va asi, si no puedo salvar las calcas tendre que ensuciar y siempre hay una 1º vez.Diplos escribió:Unos bajos muy finos y limpios, aunque yo soy más leves ensuciados.

-
Cuanto se aprende, y que ganas de llegar ha vuestro nivel
Buen trabajo te sigo
Salu2.

Buen trabajo te sigo
Salu2.
Sigue con ese Mitshu, que la verdad es que lo estas dejando muy conseguido.
Muchas gracias Mario.fanalone escribió:Sigue con ese Mitshu, que la verdad es que lo estas dejando muy conseguido.

Hola, hoy estuve haciendo los frenos del auto; para ello use grapa de color blanco y plata, las cuales calente y estire para obtener la blanca de 1.25mm y la plata de 1.5mm de diametro.
Con lamina de 0.5mm de espesor hice tres circulos de 2.5mm de diametro y con lamina de 1mm de espesor la base del sistema de frenos (agujeros de 0.5mm para simular tornillos y 1,25mm para sujecion en el firewall) pegando las piezas se obtinene esto presentado en el firewall Por ahora es todo.
Saludos, German.
Con lamina de 0.5mm de espesor hice tres circulos de 2.5mm de diametro y con lamina de 1mm de espesor la base del sistema de frenos (agujeros de 0.5mm para simular tornillos y 1,25mm para sujecion en el firewall) pegando las piezas se obtinene esto presentado en el firewall Por ahora es todo.
Saludos, German.

Hola chicos, aca les traigo avances pintureros
Me podrian ayudar a buscar fotografias del interior para detallar el cableado del Mitsubishi?.
Muchas gracias.
Saludos, Germán.
el intercooler ya esta pegado no asi el block ni es radiador de refrigeracion del motor.Me podrian ayudar a buscar fotografias del interior para detallar el cableado del Mitsubishi?.
Muchas gracias.
Saludos, Germán.

Hola chicos, estuve realizando algunas pocas piezas del motor; primero hice un recipiente tubular del firewall que no se para que es. Con grapa de 3mm se seccion hice un cilindro al cual le recorte una parte para encastrar otra grapa que estire hasta 1,5mm de diametro como muestra la foto
Por el momento es todo, espero que montadas en el auto se vean mejor.
Saludos, Germán.
con sacabocado corte plancha de 0.5mm, dos circulos de 1.5mm y 2mm de diametro para simular cuello y tapa
Por otro lado hice la mangera del radiador al block, para ello estire grapa hasta 2mm de diametro y curve un extremo, luego con plancha de 0.5mm hice dos rectangulos a los cuales les recorte unas muescas para que simularan la pieza en cuestion
pegadas a la grapa en forma opuesta longitudinal (una arriba y la otra debajo), enmasilladas y luegos perforadas en su centro por donde pase una alambre de cobre de 0.5mm de diametro para simular tuberia
(disculpen la calidad de algunas fotografias, es dificil hacer foco)Por el momento es todo, espero que montadas en el auto se vean mejor.
Saludos, Germán.

Sigue dandole fuerte al Mitsu, que esta quedando de lujo ese compartimento motor.
-
- Contactar:
el trabajo es espectacular Titino, tanta pieza hecha a mano y con ese tamaño, madre mia
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Muchas gracias Pererabenabarre y Fanalone.
Hoy estuve haciendo las cazoletas; para ello utilice plastico alto impacto de 0.5mm de espesor e hice un triangulo con lados y esquinas redondeadas al que luego pegue una argolla tambien de alto impacto de 0.5mm por 3.5 mm de diametro con agujero de 2mm, para el centro use grapa estirada y cortada a 1mm de largo. Las 3 tuercas de sujecion son hechas con grapa estirada hasta 0.5mm de diametro. Por el momento es todo.
Saludos, Germán.
Hoy estuve haciendo las cazoletas; para ello utilice plastico alto impacto de 0.5mm de espesor e hice un triangulo con lados y esquinas redondeadas al que luego pegue una argolla tambien de alto impacto de 0.5mm por 3.5 mm de diametro con agujero de 2mm, para el centro use grapa estirada y cortada a 1mm de largo. Las 3 tuercas de sujecion son hechas con grapa estirada hasta 0.5mm de diametro. Por el momento es todo.
Saludos, Germán.