XVIII CIM Escala 2015

lumeboo

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Cartel definitivo con todos los colaboradores para el XVIII CIM Escala 2015.

Por su colaboración para con el Grupo de Especial Interés de Civiles, aparece el foro de Miniruedas 8)

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Como soy muy vago, para decir lo mismo que él, voy a hacer un copia y pega (modificado) de un texto de JesusM (perdón Jesús)

Muy buenas a todos....
No se si habéis visto este post:

viewtopic.php?f=4&t=7454

Por favor leedlo y después, continuad aquí conmigo.... Se trata de potenciar los jóvenes del modelismo civil, premiando de parte del Foro Miniruedas, a la mejor obra junior.
Si os parece bien, yo voy a comprar una maqueta para ese premio y repartiremos su coste entre los asistentes del foro que lo deseen (no entran las cónyuges, esposas, parejas, novias o lo que sean :mrgreen: ) que vayamos a comer juntos el día del concurso.

Ese regalo se dará en la entrega de premios. Yo hablaré con los organizadores para que lo tengan en cuenta, y si me leen desde aquí, pues que sepáis que vamos a eso!!.

Cualquier comentario, será bienvenido!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Como soy muy vago, para decir lo mismo que él, voy a hacer un copia y pega (modificado) de un texto de JesusM (perdón Jesús)

Muy buenas a todos....
No se si habéis visto este post:

viewtopic.php?f=4&t=7454

Por favor leedlo y después, continuad aquí conmigo.... Se trata de potenciar los jóvenes del modelismo civil, premiando de parte del Foro Miniruedas, a la mejor obra junior.
Si os parece bien, yo voy a comprar una maqueta para ese premio y repartiremos su coste entre los asistentes del foro que lo deseen (no entran las cónyuges, esposas, parejas, novias o lo que sean :mrgreen: ) que vayamos a comer juntos el día del concurso.

Ese regalo se dará en la entrega de premios. Yo hablaré con los organizadores para que lo tengan en cuenta, y si me leen desde aquí, pues que sepáis que vamos a eso!!.

Cualquier comentario, será bienvenido!!
Me gusta!! (para qué escribir más, si está bien dicho :mrgreen: :lol: )
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Y muy bien dicho. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

A ver los que van a asistir al CIM Escala ¿no opináis?

Yo, con que haya unos cuantos ya me comprometo a comprar un kit y entregarlo a la organización, salvo que se quiera encargar cualquier otro miniruedista.

Abro lista para apuntarse:

Luis (lumeboo)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Luis (lumeboo)
Omar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si hace falta quorum, aunque no vaya, yo me apunto!!

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Si hace falta quorum, aunque no vaya, yo me apunto!!

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Muchas gracias Jesús, pero no creo que haga falta (espero :roll: ), además para no cargar tanto a la gente, yo creo que es mejor que se reparta entre los asistentes al concurso en cuestión.

Les he trasladado la iniciativa a los organizadores y les parece una idea genial y me piden que os lo agradezca.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Para Leganés, tampoco me han puesto pegas!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Para Leganés, tampoco me han puesto pegas!!
Estupendo!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Cada vez tengo más claro que hay que enseñar a los más jóvenes lo que es el modelismo y lo divertido y bueno que es para los chavales.

En el CC Escala hay proyectos muy bonitos para tratar de dar a conocer el modelismo en los colegios. A ver si sale todo bien y conseguimos llevarlos a cabo
art

Mensaje por art »

Aún no sé si puedo ir a La Coruña, pero, si me voy, me apunto al premio.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Manugil
Contactar:

Mensaje por Manugil »

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

art escribió:Aún no sé si puedo ir a La Coruña, pero, si me voy, me apunto al premio.

Art
Ok. Art, pues te incluyo en la lista :wink: .

Si al final no puedes venir no pasa nada, esto tampoco compromete tan estrictamente a nadie, es para hacerse una idea del apoyo de la propuesta, yo creo que lo definitivo vendrá en el propio concurso, cuando nos juntemos.

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
Art
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”