Por su colaboración para con el Grupo de Especial Interés de Civiles, aparece el foro de Miniruedas

Me gusta!! (para qué escribir más, si está bien dicholumeboo escribió:Como soy muy vago, para decir lo mismo que él, voy a hacer un copia y pega (modificado) de un texto de JesusM (perdón Jesús)
Muy buenas a todos....
No se si habéis visto este post:
viewtopic.php?f=4&t=7454
Por favor leedlo y después, continuad aquí conmigo.... Se trata de potenciar los jóvenes del modelismo civil, premiando de parte del Foro Miniruedas, a la mejor obra junior.
Si os parece bien, yo voy a comprar una maqueta para ese premio y repartiremos su coste entre los asistentes del foro que lo deseen (no entran las cónyuges, esposas, parejas, novias o lo que sean) que vayamos a comer juntos el día del concurso.
Ese regalo se dará en la entrega de premios. Yo hablaré con los organizadores para que lo tengan en cuenta, y si me leen desde aquí, pues que sepáis que vamos a eso!!.
Cualquier comentario, será bienvenido!!
Muchas gracias Jesús, pero no creo que haga falta (esperoJesusM escribió:Si hace falta quorum, aunque no vaya, yo me apunto!!
Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Estupendo!JesusM escribió:Para Leganés, tampoco me han puesto pegas!!
Ok. Art, pues te incluyo en la listaart escribió:Aún no sé si puedo ir a La Coruña, pero, si me voy, me apunto al premio.
Art