CÓMO EMPEZAR EN ESTO...

OMAR

Re: CÓMO EMPEZAR EN ESTO...

Mensaje por OMAR »

Grande Pepe , gran recuerdo el de aquellos momentos de Torrent.... un abrazo y no me seas tan lector , de vez en cuando pasa y comenta mas seguido......igual que otro que yo me se , el tal Javiero , este que escribio justico aca arriba :mrgreen:
Saludos para ambos dos :wink: .
Omar
lumeboo

Re: CÓMO EMPEZAR EN ESTO...

Mensaje por lumeboo »

Pepe escribió:
lumeboo escribió:
pererabenabarre escribió:se podria importar aqui al foro para ponerlo con una chincheta??

Por cierto, alguien me podria decir su autor? me gustaria ponerme en contacto con el para pedirle permiso y consentimiento para colocarlo, resumido y con alguna imagen en mi blog
Jose Luis es uno de los modelistas civiles de la vieja guardia, de aquellos que compartimos tiempos de la antigua Model Car List Spanish y asistimos al nacimiento y primeros pasos de Miniruedas.com

Es forero de Miniruedas, aunque parece que visita poco el foro.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=75" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Luis !!
Sí que visito el foro de vez en cuando, pero sólo para ver trabajos terminados o en curso, me sigue gustando ver maquetas, y menudo nivel hay... Un forero al que no conocía me ha preguntado por privado sobre aquél artículo de iniciación, y he entrado a ver porqué volvía a interesar. Ese articulo lo escribí para la web de Ángel, el canario, seguro que te acuerdas de él. Tenía una web que se llamaba Artecar24, y agradecía colaboraciones. Lamentablemente no la he encontrado activa ahora, debe haberlo dejado. Como yo empecé muy tarde, pensé entonces que sería útil hacer un trabajillo que intentara dar respuestas a todas las preguntas que yo me había hecho, (afortunadamente siempre había gente en la ModelcarList para responder !!). Me alegro de que siga haciendo servicio a la gente. Por lo demás, veo que sigues haciendo cosas; yo también, aunque a ritmo lento, tengo muchas aficiones y poco tiempo.
Me alegro de saludarte, y de paso saludo a la poca gente de entonces que aún anda por aquí: aparte de tí, Victor y Juanlu básicamente. También a Omar y Diplos, con los que compartí una comida muy agradable la ultima vez que fuí a Torrent, hace años (había mas foreros cuyo nombre no recuerdo, les pido anticipadamente perdón). A seguir bien :) :) :)

Pepe
Un saludo a ti también, Pepe, se te echa de menos por aquí. No estaría mal que de vez en cuando entraras a saludar al menos.

He publicado tu guía a la iniciación también en mi página de facebook y como digo en ella es la mejor guía para iniciarse al modelismo civil de las que conozco y es lógico agradecértela y recomendarla.

Un abrazo.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”