Eleccion Modeling Fait 2016

edgar

Re: Eleccion Modeling Fait 2016

Mensaje por edgar »

Muchas gracias Jesús, celebro que alguno de acuerde aun de mi. :D

Me he mirado lo que sugeriste y he encontrado uno que me podría interesar, pero se trata de un artículo en subasta y no me gustaría quitárselo a nadie del foro o que tuviera que pagar más por obtenerlo, así que si alguno del foro está ingresado en él yo no me entrometeré.

El modelo en cuestión es STARTER BUICK REGAL 1ST DAYTONA 88/ROOKIE 89 RESIN KIT 1/43 del siguiente linkhttp://m.ebay.es/itm/301578353270?nav=SEARCH

Imagen

Es por este motivo que os agradecería que si alguien ya le ha hechado el ojo encima que me LO DIGA y me quedo al margen.

Muchas gracias
Diplos

Mensaje por Diplos »

edgar escribió:Muchas gracias Jesús, celebro que alguno de acuerde aun de mi. :D

Me he mirado lo que sugeriste y he encontrado uno que me podría interesar, pero se trata de un artículo en subasta y no me gustaría quitárselo a nadie del foro o que tuviera que pagar más por obtenerlo, así que si alguno del foro está ingresado en él yo no me entrometeré.

El modelo en cuestión es STARTER BUICK REGAL 1ST DAYTONA 88/ROOKIE 89 RESIN KIT 1/43 del siguiente linkhttp://m.ebay.es/itm/301578353270?nav=SEARCH

Imagen

Es por este motivo que os agradecería que si alguien ya le ha hechado el ojo encima que me LO DIGA y me quedo al margen.

Muchas gracias

Servidor!! :roll:
Muchas gracias por el gesto Edgar :wink:
edgar

Mensaje por edgar »

De nada José, me alegro especialmente quedarme al margen especialmente por ti. Todo tuyo :wink:

Te has dado cuenta que los acetatos vienen amarillentos, espero que encuentres la manera de resolverlo satisfactoriamente.

Gracias por responder y espero que lo disfrutes :mrgreen:

Saludos
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Pues ya tenemos NASCRAP! :mrgreen:
Va a ser este, el de Levi Garrett. Bueno, eso es el sponsor; el piloto parece que es Geoff Bodine.
Imagen

Imagen

Colorido, cantarín y macre no se puede negar que es! :D
Creo que nadie lo tenía pillado.

Por cierto, aunque Ebay alemania es algo hermético, hay unos cuantos a 27 euros puesto en casa...
edgar

Mensaje por edgar »

Buenas, me tienta uno pero es del '68.

¿Valdria para el modeling fight 2015? Es de dorsales grandes, publicidad por doquier... De cuando aún tenían parachoques cromados.... :D

Saludos y gracias
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

No se por los más puristas, pero por mi no hay problema, al fin y al cabo, no se dijo año y no creo que se repita.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Por mi como si es un Duesenberg SJ del 29 :) Cuanta más variedad mejor :D
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

No hay problema, todos los kits son del mismo nivel y la misma epoca de fabricacion, que es el objetivo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Nascar todas las épocas , así debería ser , así no excluye a nadie........muy viejos , menos viejos , modernos......todos pa' dentro .
Buena elección Saul , a meterle trabajo el Chevy de Geoff Bodine .
Omar
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió: Buena elección Saul , a meterle trabajo el Chevy de Geoff Bodine .
Gracias!! tenía la opción de este u otros más tipo '90s. Preferí este que es más raro.
Por cierto, pregunta que tal vez oigamos:
"Mi maqueta es un truño, no llevaba lineas de panel y se las he tenido que hacer todas, puertas y todo!!" :lol: :lol:
Ya en serio, este en particular va a necesitar reemplazar alcuna calca amarillenta... veremos!
Baikal

Mensaje por Baikal »

Por si a alguien le interesa, este tipo vende NASCAR.......la pega es que vende 4 a la vez.

Si os ponéis de acuerdo entre varios sale bien de precio.....

http://www.ebay.es/itm/LOT-DE-4-KIT-A-M ... 58c177e6f2
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Saulon-7 escribió: "Mi maqueta es un truño, no llevaba lineas de panel y se las he tenido que hacer todas, puertas y todo!!" :lol: :lol:
DETALLE IMPORTANTE!

Después de investigarlo bastante, las líneas de panel de puertas existen, pero NO se deben marcar, menos con negro. En el coche real no hay hueco. Entrando un poco en detalle, los NASCAR apartir de los ochenta llecan un chjassis independiente -había varios fabricantes, pero no uno por equipo sin duda- y aparte estaba la carrocería, de aluminio y que es como una piel. Las puertas van soldadas, de hecho llamarlas puertas es un decir y sólo los capós son piezas separadas. Muchos equipos masillaban y dejaban invisibles 100% y en lagunos coches son apenas visibles, pero como una línea de panelado sin remarcar en más oscuro. Avisaods estáis! ;-)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

A modo de ejemplo gráfico ilustrativo:

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Con un poco de putty lo hubieran niquelado!! Pero a 1/43, quizás con mis gafas se vería algo!
Responder

Volver a “Foro principal”