He conseguido esta maqueta, pero resulta que no trae las intrucciones, me puedo arriesgar a montarla con el metodo "prueba- error" pero, si puediera conseguir las intrucciones mucho mejor.

Un saludo!
sanzvictor escribió:Son 10.000
Es el Italeri, no el ESCI... También necesitará ánimos, pero algo menos...lumeboo escribió:Miguel Ángel, prepárate psicológicamente antes de enfrentarte con ese kit,
Pues pensé que era el mismo kitsanzvictor escribió:Es el Italeri, no el ESCI... También necesitará ánimos, pero algo menos...lumeboo escribió:Miguel Ángel, prepárate psicológicamente antes de enfrentarte con ese kit,
No, no... fue una de esas raras coincidencias. Para algo nuevo que sacaba ESCI... de hecho creo que es el último kit a 1/24 de ESCI, realmente.lumeboo escribió: Pues pensé que era el mismo kit
No lo sabía!!sanzvictor escribió:El California spider aun se pueder conseguir nuevo con la reedición que hizo Academy, bautizado como 'European classic car'
Te puedo comentar Luis, que en un primer vistazo que le pegue al kit, se ve bastante bien, la carroceria tiene unas formas bastante correctas, como comenta Saulon, las llantas no estan mal, los neumaticos, si que dejan mucho que desear, pero bueno, con un juego de "Boranis"de fujimi se puede solucionar, y el detallado parece bastante bueno.lumeboo escribió:Pues pensé que era el mismo kitsanzvictor escribió:Es el Italeri, no el ESCI... También necesitará ánimos, pero algo menos...lumeboo escribió:Miguel Ángel, prepárate psicológicamente antes de enfrentarte con ese kit,