Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
Hola, alguno de vosotros tendra las instrucciones del Ferrari 250 swb de Italeri?
He conseguido esta maqueta, pero resulta que no trae las intrucciones, me puedo arriesgar a montarla con el metodo "prueba- error" pero, si puediera conseguir las intrucciones mucho mejor.
Un saludo!
He conseguido esta maqueta, pero resulta que no trae las intrucciones, me puedo arriesgar a montarla con el metodo "prueba- error" pero, si puediera conseguir las intrucciones mucho mejor.
Un saludo!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
Muchas gracias Don Victor, gran favor que me haces. Un saludo
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
sanzvictor escribió:Son 10.000
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
Es complicado encontrar 10.000 ahora, te vale con 60?
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
MMMMmmm, Mario, que buena elección ... Ya nos enseñaras tu evolución.
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
Miguel Ángel, prepárate psicológicamente antes de enfrentarte con ese kit,
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
Es el Italeri, no el ESCI... También necesitará ánimos, pero algo menos...lumeboo escribió:Miguel Ángel, prepárate psicológicamente antes de enfrentarte con ese kit,
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
Pues pensé que era el mismo kitsanzvictor escribió:Es el Italeri, no el ESCI... También necesitará ánimos, pero algo menos...lumeboo escribió:Miguel Ángel, prepárate psicológicamente antes de enfrentarte con ese kit,
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
No, no... fue una de esas raras coincidencias. Para algo nuevo que sacaba ESCI... de hecho creo que es el último kit a 1/24 de ESCI, realmente.lumeboo escribió: Pues pensé que era el mismo kit
Los ITALERI de esta generación son francamente buenos. LAs ruedas para ser de plástico inyectado son MUY decentes, aunque fallen en diseño (les falta un escalón en el aro de las llantas) y los neumáticos se parecen poco a lo que toca, aparte de ser iguales delante y detrás. Pero las formas son correctas, el detallado bueno (frenos aparte) y la ingeniería de montaje está bien estudiada sin pasos tipo "¿Cómo hago y pinto yo esto ?" (léase F1 de Fujimi de hoy en día mismo).
No veo razón para no tener el GTO, SWB, los 375 y 275. Incluidos los FAytona de calle y competición... JUntos formaban un lote de seis si no recuerdo mal, imprescindibles. ¡¡¡Y costaban 850 pesetas en Andorra!!!!!! En España, eso sí, no había dios que los encontrara...
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
El California spider aun se pueder conseguir nuevo con la reedición que hizo Academy, bautizado como 'European classic car'
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
No lo sabía!!sanzvictor escribió:El California spider aun se pueder conseguir nuevo con la reedición que hizo Academy, bautizado como 'European classic car'
Lástima que no hayan puesto unos neumáticos mejores. Pewro no será tan difícil conseguirlos.
En todo caso, una ronda de ruedas de FG de HAsegawa para todos!!
Por cierto, el Daytona NART suele alcanzar precios exosféricos en Ebay. recuerdo que comprés bastantes de sobra. Tenía intención de hacer variantes, como el 400 (ese GTO con ventanilla trasera) y otros. Me quedé en un 290MM relativamente decente que creo ya os enseñé.
Pero son una base sensacional.
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Ayuda!! Instrucciones Ferrari 250 swb italeri.
Te puedo comentar Luis, que en un primer vistazo que le pegue al kit, se ve bastante bien, la carroceria tiene unas formas bastante correctas, como comenta Saulon, las llantas no estan mal, los neumaticos, si que dejan mucho que desear, pero bueno, con un juego de "Boranis"de fujimi se puede solucionar, y el detallado parece bastante bueno.lumeboo escribió:Pues pensé que era el mismo kitsanzvictor escribió:Es el Italeri, no el ESCI... También necesitará ánimos, pero algo menos...lumeboo escribió:Miguel Ángel, prepárate psicológicamente antes de enfrentarte con ese kit,
De todos modos, en cuanto empiece con el, y no creo que tarde mucho, pues le tengo unas ganas tremendas, os ire contando
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.