Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:He visto pintar algún depósito a mano con esos pinceles dándome mucha envidia de como lo hacían....pero con mi pulso lo llevo claro!!
Que te aprovechen!!
No debe ser facil, yo trabaje de rotulista desde el 96, cuando aun estaban llegando los ploters de corte, de hecho donde trabajaba, no teniamos plotter, cortabamos vinilos y mascaras a mano, y pintabamos toda la carteleria, letras y dibujos a mano con pincel, por que era mas rapido que cortar las mascaras a mano, imaginate...

Tampoco te creas que tengo mucho pulso, y con los años menos, son trucos de como apoyarse y practica mas que nada... lo malo era cuando nos pedian el alzado de un edificio en un cartel, hecho a mano igual tirabamos 2 semanas pintando :lol: cobraba poco, pero disfrutaba de mi trabajo, luego llegaron las maquinas, trabajo en otras empresas, las prisas por los jefes en ganar para sus vicios y caprichos, primando la cantidad y no la calidad, y entonces dejo de gustarme mi oficio y lo abandone...

Pues mientras pinte a pincel, nunca tube pinceles como estos, el pelo largo camufla los templores de tu pulso, a mas largo, mas los camufla. Tengo que probarlos pronto, pero estoy terminando una cosa para el taller, en la que llevo 3 dias trabajando, y creo que os puede interesar, esta tarde le saco fotos y os la enseño.

Un saludo.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hoy he recibido un email de los que te levantan la moral, es siempre agradable que se reconozca tu pequeño trabajo. Ojala hubiera mas medios, poco a poco... de ilusion vamos a tope...

http://www.revistascratch.com/slot/noti ... idad-29593

Llanta13Models: un pequeño fabricante de calcas y resinas de alta calidad
Después de mucho tiempo, hemos podido comprobar por fin la gran calidad de las calcas que fabrica Llanta13Models.


Desde hace mucho tiempo que seguimos a Llanta13Models a través de las redes sociales y los principales foros de slot. Ha sido esta semana que me he decidido a utilizar una de sus decoraciones específicas para el Porsche de Scaleauto a escala 1/24, cuando nos hemos sorprendido de la calidad de sus calcas.

Hace tiempo que contaba con un Porsche en kit (sin chasis) de la marca Scaleauto y me decidí por probar con la decoración de "Pep Membrado-Oriol Julià del 45º Rallye Osona 2013".

Durante la colocación de la primera calca grande de uno de los laterales ya me sorprendí de la calidad de la calca, en gran parte gracias al fabricante de este tipo de papel que Jose Guerra (Llanta13Models) elige para imprimir sus decoraciones personalizadas. Una vez aplicada la primera capa de barniz Vallejo, vemos como no surge ningún imprevisto en modo de arrugas, calcas que se levantan, etc...

Llanta13Models realiza además, todo tipo de decoraciones personalizadas por encargo y como no, una serie de impresionantes carrocerías y transkits en resina de alta calidad como su conocido Ford RS200 a escala 1/18 y 1/24.

Más información:

http://llanta13models.blogspot.com.es/
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por gogor- »

Vaya lujo de tener gente así en este foro

Enhorabuena D. Jose
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Me alegro! Una recompensas tu trabajo! !
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por fanalone »

Siempre es bueno que a uno se le reconozcan sus trabajos, me alegro
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por ferrari »

Enhorabuena muy merecido

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias compañeros... hoy por fiun traigo alguna foto.

Son los ultimos Ford RS 200 que he terminado, y aun me quedan unos cuantos RS en el taller.

En esta ocasion la "novedad", es la version que uso Carlos Sainz en el Rally de Tierra de Logroño 1988, que acompaña al RS 200 de la Baja Aragon, este ultimo es para Carlos Sainz, espero que le guste tenerlo entre tantas joyas que tendra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto os dejare mas fotos de otros trabajos. Felices Fiestas, un saludo a todos.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por DavidP »

Muy buen rematados Jose, enhorabuena . Me parecen muy curiosas las faldillas delanteras de la unidad de la derecha, funcionalidad similar a las otras?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

DavidP escribió:Muy buen rematados Jose, enhorabuena . Me parecen muy curiosas las faldillas delanteras de la unidad de la derecha, funcionalidad similar a las otras?
Gracias David.

Los inventos de la baja... es una secuela de los inventos de Zanini... que tambien lo hare un dia de estos... los de Zanini mas terribles aun, se trataba de intentar evitar que el polvo que tu mismo levantabas, te quitara visibilidad a ti mismo, Zanini hizo igual, pero aun los tapo un poco por el lado... casi les hace carenados jejeje... ya os pondre alguna foto de internet, que las que se han comprado para hacerlos, no las puedo compartir.

PD. ese AX de tu avatar, habia que tenerlo a 1/24 :twisted:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Tras unos dias de fiesta que aproveche para ordenar el taller, vuelvo a la carga con el 3D, esta vez con un neumatico para un cliente. Aun le faltan los flancos.

Imagen
Imagen
Imagen

Pronto mas que toca atacar 205 T16

Saludos a todos.
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

José , irá en goma o en resina?
Y de ese 205 t16, cuenta..cuenta!! :D
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:José , irá en goma o en resina?
Y de ese 205 t16, cuenta..cuenta!! :D
La rueda es solo el 3D para un cliente, de momento y miras que hice pruebas, soy incapaz de hacer neumaticos en goma o silicona que sean decentes, pero creo que en los proximos 6 meses si voy a conseguirlo, al menos no dejare de intentarlo.

El 205 sera uno de Zanini, aun o tengo las fotos, sera del Costa Blanca 85, y voy a intentar hacerle alguna de las llantas atipicas que llevo, y no conformarme con las de Peugeot.

En cuanto pueda os pongo algun avance.

Saludos y gracias a todos por pasaros.
axier_kazala
Mensajes: 44
Registrado: 12 Abr 2014, 18:53

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por axier_kazala »

Llanta13 escribió:
JesusM escribió:José , irá en goma o en resina?
Y de ese 205 t16, cuenta..cuenta!! :D
La rueda es solo el 3D para un cliente, de momento y miras que hice pruebas, soy incapaz de hacer neumaticos en goma o silicona que sean decentes, pero creo que en los proximos 6 meses si voy a conseguirlo, al menos no dejare de intentarlo.

El 205 sera uno de Zanini, aun o tengo las fotos, sera del Costa Blanca 85, y voy a intentar hacerle alguna de las llantas atipicas que llevo, y no conformarme con las de Peugeot.

En cuanto pueda os pongo algun avance.

Saludos y gracias a todos por pasaros.
Yo he intentado hacer copias en goma, pero no me convencian las copias porque me quedaban burbujas y cuando intentaba colocarlas se partian. Creo que en mi caso, ocurria que la goma que utilizaba no era tan elastica como yo queria.
Tienda en Shapeways- http://www.shapeways.com/shops/kazalux" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Noche de dibujo, esta vez letras 3D en los flancos de los neumaticos, flancos que aun estan por terminar, faltan algunos detalles que añadir.

Imagen
Imagen

Pronto mas... saludos y gracias por tu visita.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”