Trabajos Llanta13models
Re: Trabajos Llanta13models
Queda un largo camino de pruebas, pero promete... Test baquet Impresion 3D

Gran curro y final excelente con los dos Peugeot!
Enhorabuena!
Art
Enhorabuena!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios.
Sigo con pruebas en impresion 3D, esta vez os muestro como mi llanta Braid 1/18 a tenido una cria a 1/43, la cosa promete, pero aun queda mucho trabajo haciendo test hasta conseguir los resultados que necesito... espero que os guste, un saludo a todos.

Sigo con pruebas en impresion 3D, esta vez os muestro como mi llanta Braid 1/18 a tenido una cria a 1/43, la cosa promete, pero aun queda mucho trabajo haciendo test hasta conseguir los resultados que necesito... espero que os guste, un saludo a todos.

Mientras no llegan novedades 1/18, que las habrá, voy calibrando la maquina con experimentos, en este caso 1/24, por estos lares, seguro que os gustan...

Saludos a todos.

Saludos a todos.
Pues si! ! Gracias por ponerlas! !
-
Jodo, que bueno lo de las llantas 1/43!! 

Mientras tengo la impresora 3D en el taller... ya que la voy a transformar en profundidad y sin prisa... vuelvo a la CNC y esto sera lo primero.
Esta sera la versión de Targa que voy hacer, un compromiso medio en cuanto al ancho de la garganta, pronto primeras pruebas en la CNC. Pronto mas info, saludos a todos.

Esta sera la versión de Targa que voy hacer, un compromiso medio en cuanto al ancho de la garganta, pronto primeras pruebas en la CNC. Pronto mas info, saludos a todos.

Tremendos trabajos, viendo tus resultados, en escalas mas chicas, empiezo a tener fe en las nuevas tecnologías, enhorabuena.
Muy buenos trabajos José, pero cada vez nos pones los dientes más largos a los de 1/24 y esto puede acabar en masacre

Me alegro que os gusten, en los próximos meses cuando modifique en profundidad la impresora 3D, espero poder hacer algunas en 1/24
La Targa 1/18 casi lista... me gusta como va quedando. Le queda poco para ir al molde.

La Targa 1/18 casi lista... me gusta como va quedando. Le queda poco para ir al molde.

Porsche GT3 2010 PBRT - Rally Ribeira Sacra 2015.
Calcas ya disponibles, para 1/32 SCX y 1/43 Minichamps/Spark

Para mas información. pepetoni8888@hotmail.com
Agradecimiento especial a Hector Guitian por su ayuda, y de nuevo mi enhorabuena, por esta decoración que tan elegante le quedaba al Porsche de los hermanos Burgo. Saludos a todos... pronto mas cosas en las que estoy trabajando...
PD: en breve experimentos neumáticos propios round 1.
Calcas ya disponibles, para 1/32 SCX y 1/43 Minichamps/Spark

Para mas información. pepetoni8888@hotmail.com
Agradecimiento especial a Hector Guitian por su ayuda, y de nuevo mi enhorabuena, por esta decoración que tan elegante le quedaba al Porsche de los hermanos Burgo. Saludos a todos... pronto mas cosas en las que estoy trabajando...
PD: en breve experimentos neumáticos propios round 1.