Hola de nuevo... seguimos con los 1/1, previos a sus replicas a escala...
Todos los derechos reservados por el autor, no usar las fotos ni el diseño, sin permiso del autor, para mas info: pepetoni8888@hotmail.com
Os dejo algunas fotos del proceso de rotulacion del ultimo GT3 diseñado por Llanta13Models, que gracias a las federaciones, se ha convertido en un coche en vías de extinción...
Desgraciadamente, por las prisas de las carreras, y dependiendo de terceros, no todos los tonos de vinilo son los que yo había elegido, sobre todo los grises, que iba a ser una elegante gama de grises metalizados, pero sin tiempo para mas, hubo que improvisar.
Dejando de lado la parte amarga de variar colores de mi diseño, me dispuse a plasmar mis bocetos 3D en el modelo real 1/1, con la máxima fidelidad que me permitieran las ya conocidas curvas del 997 GT3, y tras muchísimo trabajo a mano, y con muchísima ilusión como siempre que se trate de un Porsche, logre un resultado acorde con mis bocetos originales.
Con la suerte, de que la decoración se estreno al día siguiente con victoria para Juan Jose Abia, en el Rally de casa, prueba que disputo hasta el ultimo tramo luchando por la victoria, quedando su máximo rival fuera de carrera en la ultima cronometrada.
Este diseño por supuesto lo voy hacer a escala, y estarán disponibles calcas en 1/43 y 1/32 para los pocos quieran incluir este coche en sus colecciones personales.
Todos los derechos reservados por el autor, no usar las fotos ni el diseño, sin permiso del autor, para mas info: pepetoni8888@hotmail.com
Espero que os haya gustado y pasarais un buen rato con este 1/1, que ha sido mimado como si de un 1/43 se tratara, saludos.