reyes modelisticos

Responder
jose españa romero

reyes modelisticos

Mensaje por jose españa romero »

podemos comentar que os habeis pedido para reyes modelisticamente hablando?yo mas que todo herramientas,lupa con luz,cutter profesional,etc,etc.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo un aston martin DB9R
8-)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Yo un aston martin DB9R
8-)
...Será a escala ¿no? :-P.

A mi ya me han avisado de que no habrá nada, que ya me han regalado un ordenador portátil hace poco :cry:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo solo he puestoen la carta "aston martin DB9R"... que los reyes juzguen a que escala me lo merezco :-P
jose españa romero

veo que ni en navidad se salvan los armarios de llenarse de maquetas.
runchi

Mensaje por runchi »

Hola!

Yo me he pedido un camion de doble eje, y acabar los dos coches que siempre me prometo que acabaré pero nunca lo cumplo....
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Yo pillaré el maqueto del Super Seven que comenté el otro dia. Es que éste año he sido muyyyyyyyyyyy bueno. :D
dario

Mensaje por dario »

Yo uos mecanicos de rally de tamiya (1/24) y a ver si puedo conseguir un Porsche 935 Turbo de Tamiya tambien, pero a 1/12. ¿alguien tiene alguna de estas maquetas? ¿donde podria conseguir el Porsche?
jose españa romero

yo tengo los mecanicos de tamiya,estan bien pero ya he visto bastantes dioramas con ellos,haria falta modelarlos dando forma diferentes a ellos para utilizarlos en otro diorama,pero de caja estan muy bien.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Yo tengo el Porsche en 1/12. Perdi la oportunidad en HLJ, despues mire en Ebay y cuando casi iba a pillar uno, encontré uno aqui en España, en una tienda de ¿Pamplona?, y lo pedi.

Va a ser dificil que lo pilles, creeme, al menos aqui en España, y si lo encuentras no creo que baje de los 100e.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo le pido a los reyes que me dejen empezar un Tamiya... este año voy de humilde.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pa mi no se han portado nada mal, el Tyrell P34 , el Celica Gtr de Tamiya y todavia no han llegado pero a puto de caer el fiat 500, el morgan 4/4 y para cambiar un Gundam para pasar el rato
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Yo no tengo reyes modelísticos porque cada vez que he respondido a la pregunta "que quieres que te regale" con "una maqueta de un coche o una moto" me han regalado artículos de diversa índole que no tenían que ver un carajo con lo que yo quería...

Los "reyes modelísticos" me los doy yo a lo largo del año comprándome lo que puedo, lo que me apetece o aprovechando cuando se ven las cosas baratas, como supongo que hacemos todos en mayor o menor medida. Pensando en la navidad... pues para reyes aproximadamente debería llegarme un paquetito de hobby easy con dos cosillas que tenía pedidas, la honda de pedrosa y el FXX :D
Responder

Volver a “Foro principal”