reyes modelisticos
-
reyes modelisticos
podemos comentar que os habeis pedido para reyes modelisticamente hablando?yo mas que todo herramientas,lupa con luz,cutter profesional,etc,etc.
...Será a escala ¿no?Javiero escribió:Yo un aston martin DB9R

A mi ya me han avisado de que no habrá nada, que ya me han regalado un ordenador portátil hace poco

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
-
-
- Contactar:
-
Yo no tengo reyes modelísticos porque cada vez que he respondido a la pregunta "que quieres que te regale" con "una maqueta de un coche o una moto" me han regalado artículos de diversa índole que no tenían que ver un carajo con lo que yo quería...
Los "reyes modelísticos" me los doy yo a lo largo del año comprándome lo que puedo, lo que me apetece o aprovechando cuando se ven las cosas baratas, como supongo que hacemos todos en mayor o menor medida. Pensando en la navidad... pues para reyes aproximadamente debería llegarme un paquetito de hobby easy con dos cosillas que tenía pedidas, la honda de pedrosa y el FXX
Los "reyes modelísticos" me los doy yo a lo largo del año comprándome lo que puedo, lo que me apetece o aprovechando cuando se ven las cosas baratas, como supongo que hacemos todos en mayor o menor medida. Pensando en la navidad... pues para reyes aproximadamente debería llegarme un paquetito de hobby easy con dos cosillas que tenía pedidas, la honda de pedrosa y el FXX