Eeeeeso, Echaide, no lo recordaba, el nombre no lo sabía.hoellemeister escribió:Se llama José Luis Echaide y es, o a mi me lo parece, un muy buen modelista de aviones.lumeboo escribió: Probando el color Aluminio de AK Xtreme Metal que tanto nos recomendó un miembro de AGME (¿cómo se llama, Aiert?) en el concurso de San Sebastián. Tenía mucha razón, me gusta la pintura, a ver si pruebo las otras dos que compré (cromo y aluminio pulido)
Seré un antiguo, pero para los motores me quedo con el viejo y "granuloso" XF-16 tamiyero
Por lo demás llevas el Alfa con tu sello, y muy bien.
¿A ese distribuidor le vas a hacer agujeros?
A mí también me parece que hace unos aviones c*jonudos.
Hoy he probado el color aluminio pulido de AK para el motor del Ferrari 348 TS y para las llantas, pero pintando las llantas el aero me pego un escupitajo de condensación y tendré que repintar una de las llantas

En principio no lo diferencio del color aluminio normal, a ver mañana si hago una foto comparativa
Estoy deseando probar el Chrome...
Yo odio las Tamiya, no me gustan, pinto con ellas cuando no me queda más remedio. Lo cierto es que no me gustan las acrílicas en general.

¡Aaaaah! lo de los agujeros, sí, se los voy a hacer, pero tengo que comprar una broca que pueda taladrar ahí, la más fina que tengo es de 0,5 mm y no vale