Aquí todo:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 156sw.html
Es que en otras escalas ya poco queda que rascar a precios razonables, porque en resina hay mucho pero no precisamente barato.hoellemeister escribió:Te estás haciendo un experto Alfatresisto. Bueno y a escala 1:1 veo que también. Eso es fidelidad.
Desde hace un tiempo me ronda la cabeza buscar un gta 1300jr o un 1750gtv, ya sé a quien pedirle consejo cuando vaya a hacerlolumeboo escribió:En 1:1 no lo puedo negar soy un fanático, me gustan casi todos los coches, sobretodo si acumulan ya unos cuantos años en su chapa, pero cuando pienso en cuatro ruedas, un motor y una bonita carrocería me cuesta mucho quitarme el biscione de la cabeza, virus Alfa le llaman...hoellemeister escribió:Te estás haciendo un experto Alfatresisto. Bueno y a escala 1:1 veo que también. Eso es fidelidad.
Mmm, viendo tus trabajos poco ayuda mía puedes necesitar, por información del modelo, sí, lo que quieras.enzof escribió:Desde hace un tiempo me ronda la cabeza buscar un gta 1300jr o un 1750gtv, ya sé a quien pedirle consejo cuando vaya a hacerlolumeboo escribió:En 1:1 no lo puedo negar soy un fanático, me gustan casi todos los coches, sobretodo si acumulan ya unos cuantos años en su chapa, pero cuando pienso en cuatro ruedas, un motor y una bonita carrocería me cuesta mucho quitarme el biscione de la cabeza, virus Alfa le llaman...hoellemeister escribió:Te estás haciendo un experto Alfatresisto. Bueno y a escala 1:1 veo que también. Eso es fidelidad.
Gracias Javi, yo los exagero porque no creo que vayan a quedar exagerados una vez montado el coche, con lo poco iluminado que quedará el interior, siempre solía quedarme con eso de que algún contrraste que daba después no se veía ni de coña...Javiero escribió:Cuando veo los interiores de los diecasts me dan ganas de exagerar luces y sombras al mas puro estilo guarjamer, aunque no quede en absoluto realista...
Buen trabajo!