Alfa Romeo 156 Sportwagon 1/43 Cararama

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
lumeboo

Alfa Romeo 156 Sportwagon 1/43 Cararama

Mensaje por lumeboo »

Como no encontré mi coche en kit, ni siquiera en 1/43, me hice con la miniatura de Cararama por 2 euracos y lo transformaré en mi coche a escala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí todo:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 156sw.html
Última edición por lumeboo el 13 Jul 2008, 17:10, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Re: Alfa Romeo 156 Sporwagon 1/43 Cararama

Mensaje por hoellemeister »

Te estás haciendo un experto Alfatresisto. Bueno y a escala 1:1 veo que también. Eso es fidelidad.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Te estás haciendo un experto Alfatresisto. Bueno y a escala 1:1 veo que también. Eso es fidelidad.
Es que en otras escalas ya poco queda que rascar a precios razonables, porque en resina hay mucho pero no precisamente barato.

En 1:1 no lo puedo negar soy un fanático, me gustan casi todos los coches, sobretodo si acumulan ya unos cuantos años en su chapa, pero cuando pienso en cuatro ruedas, un motor y una bonita carrocería me cuesta mucho quitarme el biscione de la cabeza, virus Alfa le llaman... :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof

Mensaje por enzof »

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Te estás haciendo un experto Alfatresisto. Bueno y a escala 1:1 veo que también. Eso es fidelidad.
En 1:1 no lo puedo negar soy un fanático, me gustan casi todos los coches, sobretodo si acumulan ya unos cuantos años en su chapa, pero cuando pienso en cuatro ruedas, un motor y una bonita carrocería me cuesta mucho quitarme el biscione de la cabeza, virus Alfa le llaman... :wink:
Desde hace un tiempo me ronda la cabeza buscar un gta 1300jr o un 1750gtv, ya sé a quien pedirle consejo cuando vaya a hacerlo
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Aunque sea un poco O.T. tratándose de Alfa no creo que aquí desentone demasiado.

El GTA de Tamiya, lo tengo en casa pendiente de montar y no tiene para nada mala pinta. Para saber algo más, echa un vistazo a la página de Luis Lumeboo

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... _6gta.html
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

enzof escribió:
lumeboo escribió:
Desde hace un tiempo me ronda la cabeza buscar un gta 1300jr o un 1750gtv, ya sé a quien pedirle consejo cuando vaya a hacerlo
Mmm, viendo tus trabajos poco ayuda mía puedes necesitar, por información del modelo, sí, lo que quieras.

Por cierto, mi maqueta del Sprint GTA de Tamiya (la del enlace que te dió Hoelle) está montada hace mucho, de hecho es uno de esos modelos que me gustaría poder repetir ahora, sin embargo me reafirmo en lo que pone de que el modelo de Tamiya le da mil vueltas a los de Gunze pero que es una pena que Tamiya no hubiera copiado a Gunze en aprovechar el kit para hacer más versiones, como hizo por ejemplo con el 155 del DTM.

Un saludo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Javiero
Contactar:

Re: Alfa Romeo 156 Sportwagon 1/43 Cararama

Mensaje por Javiero »

Cuando veo los interiores de los diecasts me dan ganas de exagerar luces y sombras al mas puro estilo guarjamer, aunque no quede en absoluto realista...

Buen trabajo!
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Cuando veo los interiores de los diecasts me dan ganas de exagerar luces y sombras al mas puro estilo guarjamer, aunque no quede en absoluto realista...

Buen trabajo!
Gracias Javi, yo los exagero porque no creo que vayan a quedar exagerados una vez montado el coche, con lo poco iluminado que quedará el interior, siempre solía quedarme con eso de que algún contrraste que daba después no se veía ni de coña...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

pues no te reprimas hombre! dale, dale luces y sombras a eso!
(mono tengo de maquetas coñññ)
Imagen
enzof

Mensaje por enzof »

Con lo dificil que es darle vida a un interior en 1/43 y a tí te ha quedado precioso. Enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Responder

Volver a “Trabajos en curso”