Al igual que Jesús, lo del chorro de arena, ¿hay algo adaptado para "tamaños pequeños"? En la nave tenemos una, pero nunca se me habría pasado por la cabeza usarla para piezas de modelismo, aunque sean a 1/12

Lo que hay que adaptar, es la granalla usada y la presión.Getzrally escribió:Bravo por el hilo... y Jose, no te quites méritos que de esto sabes tanto como cualquier otro![]()
Al igual que Jesús, lo del chorro de arena, ¿hay algo adaptado para "tamaños pequeños"? En la nave tenemos una, pero nunca se me habría pasado por la cabeza usarla para piezas de modelismo, aunque sean a 1/12
Gracias por los animos, ojala me encaje todo bien... desde luego las piezas son increíbles, igual estan algo dobladas, pero de medidas yo creo que no irán mal.ESS escribió:Amigo... Vienvenido al mundo MFH. Que no te asuste el despiece. Lo primordial con tantas piezas, es el trabajo previo de pre montado donde ves si todo encaja bien y haces los ajustes pertinentes (por mi experiencia, muy mínimos). Veras la satisfaccion que da cuando vas avanzando. Yo estoy disfrutando mucho con mi 037. Y Que es esto de tu inferioridad modelistica? Debes estar de broma!
Aqui me quedo a ver el proceso en primera fila.
Un saludo!
Ya lo había visto Eduardo, no creo que lo deje tan bonito, pero lo que tengo claro, es que los parones los habra igual jejeje.Eduardo Matias escribió:Muy lindo proyecto, te voy a seguir en el mismo, el resultado final es impactante, por eso me permito pasarte un par de link de alguien que lo ha armado a modo de guía y para evitarte algún que otro parón. Un saludo.
Eduardo.
Armado: http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1142012" onclick="window.open(this.href);return false;
Finalizado: http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1144713" onclick="window.open(this.href);return false;
Si si... ya lo dice el titulo del hilo, tengo muchos trabajos y lo voy hacer en horas sueltas.Eduardo Matias escribió:Definitivamente lo llevás para largo jajaja, buen resultado con el arenado y conseguite algún buen ansiolítico a la hora de los remaches jajaja. Un saludote.
Eduardo.