Test llanta R11 GR.A para 1/43... mientras espero nuevas herramientas para mecanizar a escalas mas pequeñas, seguiré experimentando con las actuales, rendirse nunca... Saludos a todos.
Son algunas impresas en 3d o ambas en CNC? es que los 3d.... no dan unos acabados tan buenos!Llanta13 escribió:Sin perder nunca el animo de experimentar... llevo días de pruebas en impresión 3D, sin alcanzar la calidad que busco, si no puede ser en 3DP, la conseguiré en CNC, solo es cuestión de tiempo...
Test llanta R11 GR.A para 1/43... mientras espero nuevas herramientas para mecanizar a escalas mas pequeñas, seguiré experimentando con las actuales, rendirse nunca... Saludos a todos.
Gracias Nacho, la pequeña, de 9mm. es CNC y la grande es una copia de resina del master original para 1/18.nacho_laviana escribió:Son algunas impresas en 3d o ambas en CNC? es que los 3d.... no dan unos acabados tan buenos!Llanta13 escribió:Sin perder nunca el animo de experimentar... llevo días de pruebas en impresión 3D, sin alcanzar la calidad que busco, si no puede ser en 3DP, la conseguiré en CNC, solo es cuestión de tiempo...
Como siempre un trabajo genial. enhorabuena
Geniales! mi fallo fue enviarlo a imprimir a una de hilo y me da poca o nula calidad y ademas muchsiisisisissisismo trabajo.Llanta13 escribió:Gracias Nacho, la pequeña, de 9mm. es CNC y la grande es una copia de resina del master original para 1/18.nacho_laviana escribió:Son algunas impresas en 3d o ambas en CNC? es que los 3d.... no dan unos acabados tan buenos!Llanta13 escribió:Sin perder nunca el animo de experimentar... llevo días de pruebas en impresión 3D, sin alcanzar la calidad que busco, si no puede ser en 3DP, la conseguiré en CNC, solo es cuestión de tiempo...
Como siempre un trabajo genial. enhorabuena
Mi 3D si da acabados de alta resolución, pero genera otros problemas, hay muchos tipos de tecnologías 3D, la mía es de resina fotosensible, no FDM de hilo de plástico.
Todas las de esta foto, menos la de Renault Gris, están hechas con mi impresora 3D.
Saludos.