que la verdad tienes menos encaje
encuanto la acabe me vuelvo a mi plastico queridoooooo!!!
saludos
Depende de lo que tu quieras hacer, tener, gastar, o ...perder. Yo la verdad, es que no te voy a decir si lo debes o no hacer, por que al menos a mi, me cuesta mucho no detallar, y eso significa que quiero hacer algo que sea distinto y que sea real; tener tiempo, materiales y conocimientos para hacerlo; gastar ese tiempo en algo que a lo mejor no se verá, o perder tiempo para terminar maquetas, que es la verdad una satisfacción muy grande. Unos detallan los bajos, y otros lo pintan todo negro. Esa es la diferencia.manafrank escribió:...
pero mi pregunta es...
vale la pena gastarme ese dinero en esos detalles que al final sabemos que no se apreciaran o mejor terminar la dichosa resina como viene el kit?
Yo opino lo mismo, no soy capaz de no detallar lo máximo posible dentro de mis posibilidades tampoco al nivel de los "grandes" que hacen a scratch hasta el mínimo detalle.JesusM escribió:Depende de lo que tu quieras hacer, tener, gastar, o ...perder. Yo la verdad, es que no te voy a decir si lo debes o no hacer, por que al menos a mi, me cuesta mucho no detallar, y eso significa que quiero hacer algo que sea distinto y que sea real; tener tiempo, materiales y conocimientos para hacerlo; gastar ese tiempo en algo que a lo mejor no se verá, o perder tiempo para terminar maquetas, que es la verdad una satisfacción muy grande. Unos detallan los bajos, y otros lo pintan todo negro. Esa es la diferencia.manafrank escribió:...
pero mi pregunta es...
vale la pena gastarme ese dinero en esos detalles que al final sabemos que no se apreciaran o mejor terminar la dichosa resina como viene el kit?
Más claro el aguaJesusM escribió:Unos detallan los bajos, y otros lo pintan todo negro. Esa es la diferencia.