Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

El e tapón verde de tamiya es muy bueno. PO es las piezas juntas y le pasas el pincel por la unión, y lo dejas secar incluso un día. Eso te lo suelda.
Otra opción más rápida es el ciano súper liquido.
xamax

Mensaje por xamax »

Quizás el problema es que soy muy impaciente, no hay un pegamento bueno entre medias que no tengas que esperar tanto en secar ni tan poco como el ciano que no puedes corregir?
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

xamax escribió:ok, gracias y cuales usas y para que cosa, ademas del ciano?
Jajaja... uso muchos, y depende cada cosa, daría para hacer un vídeo muy largo... y eso solo mis aplicaciones, que otro los puede usar de distinto modo.

Te dejo foto, pero en esta faltan (están en el taller de sucio) el Revell que comentas y el Tamiya de plásticos.
Tengo aun muchos que probar, de Gunze, de Tamiya.
Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

xamax escribió:Quizás el problema es que soy muy impaciente, no hay un pegamento bueno entre medias que no tengas que esperar tanto en secar ni tan poco como el ciano que no puedes corregir?
Ademas del ciano... el precisso que ves en la foto, es muy volátil, se seca en segundos... y también es soldadura química, pero sospecho que con mayor cantidad de diclorometano, volátil y peligroso para la salud (hablamos de cantidades pequeñas, pero es peligroso respirarlo)
Última edición por Llanta13 el 23 Sep 2016, 13:04, editado 1 vez en total.
xamax

Mensaje por xamax »

joooooodeeeeeerrrrrrrrrr, jejejejejeje que exagerado pensé que hablábamos de como mucho 3 o 4 además del ciano.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

xamax escribió:joooooodeeeeeerrrrrrrrrr, jejejejejeje que exagerado pensé que hablábamos de como mucho 3 o 4 además del ciano.
Estos son los que uso solo para maquetas, en el taller de sucio tengo mas :lol: también para maquetas, tengo nural de dos componentes, epoxy transparente... y también uso para algunas cosas la odiosa pistola de silicona, pero que también tiene su utilidad en algunas cosas.

Prueba el precisso, a mi me sorprendió 100%, solo vale para algunos plasticos, y no hace cuerpo ninguno, es soldadura química prácticamente instantánea.

En la foto de arriba hay otros dos con años que también son prácticamente diclorometano puro... que aun estando bien cerrados, se van evaporando con el tiempo.
xamax

Mensaje por xamax »

Gracias, busco uno que pueda corregir y que no sea tan rápido ni tan lento, probaremos el precisso a ver que tal y con mascarilla
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

xamax escribió:Gracias, busco uno que pueda corregir y que no sea tan rápido ni tan lento, probaremos el precisso a ver que tal y con mascarilla
Corregir soldadura química complicado, sobre todo si la quieres rápida... como los lentos, funden las partes, si tienes que despegar, probablemente dañaras las piezas.

En cuanto a la mascarilla, debería ser con filtros de carbón, para gases, otra mascarilla no te va servir de nada, casi mejor abrir la ventana, estar en lugar bien ventilado, y no me meter la nariz encima del bote abierto.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Algunas calcas mas... Algo de pintura negra... Pulimento para eliminar numeros de luna delantera y trasera... Y los cristales laterales traseros intentare hacerlos nuevos, sin regilla. Poco a poco... Queda menos para lacar.

Imagen
Back to the future

Mensaje por Back to the future »

Jolin Llanta 13,

Me quedo sin palabras para el nivel que tienes. Nos tendrás que hacer varios tutoriales. Jajaja Porque, no sé si es mucho descaro por mi parte, pero, nos podrías hacer un pequeño resumen sobre las colas ? Por ejemplo,para que usas el Pattex no más clavos ?

Saludos a todos !!!
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Terminado... Autoart Porsche 997 GT3 Vallejo 2009 listo para enviar a su dueño, espero que le guste mucho, y a todos los que me seguís. Pronto compartiré con todos mas trabajos. Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

A mi me gustaría si fuera para mi!!!
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pregunta de ignorante: ¿No lleva tuercas en las llantas? :roll:
xamax

Mensaje por xamax »

Que preciosidad, que pintura, que brillo, puffffffffffffffff. Una pregunta que me ha surgido la calca de la puerta esta cortada no? como lo haces? me explico la cortas antes de ponerla? o una vez pegada y secada y adaptada se corta? y si es así no se levanta después?

como dice Jesús, si fuera para mi....

gracias y saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”