Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Ya tienes costumbre de pegarte con estos kits. Seguro que te queda tan bien como los otros, o mejor.
Me parece que vas a disfrutar con esa plancha inferior que hace de carrocería, chasis e interior.....
Me parece que vas a disfrutar con esa plancha inferior que hace de carrocería, chasis e interior.....
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Disfrutando como un enano con el Heller viejuno
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
No recuerdo donde vi hace ya mucho tiempo uno q lo hizo en versión racing de color blanco con una franja azul....
Es un coche muy muy elegante y como dice Aiert, entre tus manos solamente saldría maravillas...
Es un coche muy muy elegante y como dice Aiert, entre tus manos solamente saldría maravillas...
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Ese que dices, Manolo, debe de ser el que hay de Heller:Manolo escribió:No recuerdo donde vi hace ya mucho tiempo uno q lo hizo en versión racing de color blanco con una franja azul....
Es un coche muy muy elegante y como dice Aiert, entre tus manos solamente saldría maravillas...
Respecto al mio, se hará lo que se pueda
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
¡Que cabroncete!hoellemeister escribió:Ya tienes costumbre de pegarte con estos kits. Seguro que te queda tan bien como los otros, o mejor.
Me parece que vas a disfrutar con esa plancha inferior que hace de carrocería, chasis e interior.....
Creo que voy a hacerlo como si fuera un avión (será la influencia de los últimos montajes ), es decir, voy a hacer todo el interior, cerrarlo, enmascarar todo y pintar el exterior. El capot ya lo he preparado para poder montarlo al final.
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Los comienzos son siempre el trabajo menos gratificante, pero es básico para obtener un buen resultado final.
No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
Lo siento mucho, pero no recuerdo quien me dió estas llantas de un MkII de Tamiya para mi Jag, he buscado en mensajes privados y en el hilo en el que buscaba las llantas y no lo encuentro, ¿quién fue?.
No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
Lo siento mucho, pero no recuerdo quien me dió estas llantas de un MkII de Tamiya para mi Jag, he buscado en mensajes privados y en el hilo en el que buscaba las llantas y no lo encuentro, ¿quién fue?.
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Los principios son complicados, Luis, pero tu los llevas de lujo.
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Para este kit no hay duda, me voy a pillar unas gafas que vi en Pamplona y dicen que van de miedo para el modelismo y viendo quien las usa me lo creo . ¡Ahora tu secreto ha quedado al descubierto! jejejejeGetzrally escribió:Yo creo que poca gente queda indiferente ante este modelo. Como modelo en kit no es de mi "estilo", pero como coche, impresiona. Lo que más me sorprendió el día que tuve uno delante es la postura de conducción. Horrible es poco, con el volante enorme y muy vertical, sin espacio para las piernas, los asientos sin agarre... Vamos, que los "pilotos" que los llevaban en su época subieron varios puntos en mi "tabla" de superpilotos
El kit, con tantos años, da un poco de miedo, pero visto lo que has logrado en anteriores ocasiones, y la maña que tienes para meterles mano, seguro que el resultado, y sobre todo el proceso, es digno de ver.
Eso si, espero que inviertas tiempo en las llantas de radios (si es que la vas a mantener)
Paso al modo serio... o algo más serio. Para las llantas tengo unas de un MkII de Tamiya, que son las mismas y están bastante bien.
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Mmmm, ya sabía yo q había visto unos cuanto de esos coches:
En el museo automovilístico en Bruselas.
Ala y como premio otro gatito...
Disfruta de tu maqueta...
En el museo automovilístico en Bruselas.
Ala y como premio otro gatito...
Disfruta de tu maqueta...
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
¡Que preciosidades!
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
A darle fuerte al Gatito, mi coche ideal ingles, la famosa zapatilla
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Diría que sí... me ha picado la curiosidad y sí, sí debe verse esa unión y la longitudinal con las aletas, aunque luego queden medio tapadas con alguna moldura o el parachoques:lumeboo escribió:[...]No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
[...]
https://www.google.es/search?q=jaguar+e ... 56#imgrc=_" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Sí, lo había visto ya, pero como irá tapado por la defensa...sanzvictor escribió:Diría que sí... me ha picado la curiosidad y sí, sí debe verse esa unión y la longitudinal con las aletas, aunque luego queden medio tapadas con alguna moldura o el parachoques:lumeboo escribió:[...]No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
[...]
https://www.google.es/search?q=jaguar+e ... 56#imgrc=_" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias de todos modos, Víctor, en tu enlace salen un montón de buenas fotos
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Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Acabando los interiores para cerrar el cascarón, sellar uniones y pintar, como le decía a Aiert, opté por hacer como hacen los avioneros, hacer el interior, cerrar, enmascarar y pintar, ya veremos como resulta.
En el interior, mejoré un poco el tablero de instrumentos que era el típico de Heller, plano y con calcas, clacas que no utilicé porque eran muy cutres y con la impresión de los diferentes colores deasplazada. Algunos relojes y el emblema del centro del volante son pintados.
Lo tenía todo listo y al ir a cerrar me encontré con que no cerraban completamente las dos partes por culpa de las piezas que hacen de ventanillas e interior de las puertas, tuve que despegarlas de nuevo, les rebajé 2-3 mm en la parte inferior y ahora estoy pegándolos de nuevo para tratar de cerrar de nuevo.
No pude resistirme a darle una capa de verde inglés al capó
En el interior, mejoré un poco el tablero de instrumentos que era el típico de Heller, plano y con calcas, clacas que no utilicé porque eran muy cutres y con la impresión de los diferentes colores deasplazada. Algunos relojes y el emblema del centro del volante son pintados.
Lo tenía todo listo y al ir a cerrar me encontré con que no cerraban completamente las dos partes por culpa de las piezas que hacen de ventanillas e interior de las puertas, tuve que despegarlas de nuevo, les rebajé 2-3 mm en la parte inferior y ahora estoy pegándolos de nuevo para tratar de cerrar de nuevo.
No pude resistirme a darle una capa de verde inglés al capó
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