Me parece que vas a disfrutar con esa plancha inferior que hace de carrocería, chasis e interior.....

Ese que dices, Manolo, debe de ser el que hay de Heller:Manolo escribió:No recuerdo donde vi hace ya mucho tiempo uno q lo hizo en versión racing de color blanco con una franja azul....
Es un coche muy muy elegante y como dice Aiert, entre tus manos solamente saldría maravillas...
¡Que cabroncete!hoellemeister escribió:Ya tienes costumbre de pegarte con estos kits. Seguro que te queda tan bien como los otros, o mejor.
Me parece que vas a disfrutar con esa plancha inferior que hace de carrocería, chasis e interior.....
Para este kit no hay duda, me voy a pillar unas gafas que vi en Pamplona y dicen que van de miedo para el modelismo y viendo quien las usa me lo creoGetzrally escribió:Yo creo que poca gente queda indiferente ante este modelo. Como modelo en kit no es de mi "estilo", pero como coche, impresiona. Lo que más me sorprendió el día que tuve uno delante es la postura de conducción. Horrible es poco, con el volante enorme y muy vertical, sin espacio para las piernas, los asientos sin agarre... Vamos, que los "pilotos" que los llevaban en su época subieron varios puntos en mi "tabla" de superpilotos![]()
El kit, con tantos años, da un poco de miedo, pero visto lo que has logrado en anteriores ocasiones, y la maña que tienes para meterles mano, seguro que el resultado, y sobre todo el proceso, es digno de ver.
Eso si, espero que inviertas tiempo en las llantas de radios (si es que la vas a mantener)
Diría que sí... me ha picado la curiosidad y sí, sí debe verse esa unión y la longitudinal con las aletas, aunque luego queden medio tapadas con alguna moldura o el parachoques:lumeboo escribió:[...]No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
[...]
Sí, lo había visto ya, pero como irá tapado por la defensa...sanzvictor escribió:Diría que sí... me ha picado la curiosidad y sí, sí debe verse esa unión y la longitudinal con las aletas, aunque luego queden medio tapadas con alguna moldura o el parachoques:lumeboo escribió:[...]No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
[...]
https://www.google.es/search?q=jaguar+e ... 56#imgrc=_" onclick="window.open(this.href);return false;