Gracias por ello!!!Llanta13 escribió:Gracias Titino.
Comentar que hechos los primeros envíos de llantas 1/24, y recibidas las respuestas de dos de sus destinatarios, me alegra mucho que os gusten tanto, y espero conseguir tiempo para hacer más modelos a 1/24, aunque no sea rentable el tiempo invertido, valdrá la pena... por que grandes maquetistas tengan unas piecitas más, hechas por un compañero que disfruta de sus trabajos.
Un saludo a todos.
Llanta13 escribió:Gracias Titino.
Comentar que hechos los primeros envíos de llantas 1/24, y recibidas las respuestas de dos de sus destinatarios, me alegra mucho que os gusten tanto, y espero conseguir tiempo para hacer más modelos a 1/24, aunque no sea rentable el tiempo invertido, valdrá la pena... por que grandes maquetistas tengan unas piecitas más, hechas por un compañero que disfruta de sus trabajos.
Un saludo a todos.
¡¡Es que realmente son una pasada, Jose!! Simplemente agradecerme de nuevo el esfuerzo realizado para poner a nuestro alcance material de tan alta calidad, y siendo un poco "egoísta", pedirte que nos deleites con algunos modelos másLlanta13 escribió:Gracias Titino.
Un saludo a todos.
Borja, "egoista" es de uno solo. Si somos más "egoistas"..qué es? Una petción en forma y tiempo?Getzrally escribió:¡¡Es que realmente son una pasada, Jose!! Simplemente agradecerme de nuevo el esfuerzo realizado para poner a nuestro alcance material de tan alta calidad, y siendo un poco "egoísta", pedirte que nos deleites con algunos modelos másLlanta13 escribió:Gracias Titino.
Un saludo a todos.