Alfonso escribió:Por lo que entendí, a la hora de secar el primer, un primer de automoción, la carrocería se torció, la verdad es que, por lo visto, la carrocería tiene un espesor bastante fino
Tipico, eso depende de muchas cosas... pero mucha gente, no digo que sea este el caso, no sabe modelar 3d, la gran mayoria de los que hacen cosas, son novatos, a mi me llevo 5 años hacer mi primer coche completo para videojuegos... yo llevo 11 años modelando 3D y sigo aprendiendo dia a dia... y lo que me queda que aprender y mejorar.
Asi que muchos novatos, se dedican robar modelos 3d de la red, o a comprar modelos que incialmente no fueron desarrollados para impresion 3D, y malamente, sin conocimientos, ni dominio de las aplicaciones necesarias, los adaptan para imprimir. Repito, no digo que sea el caos, pero podria ser.
Con la experiencia, vas sabiendo exagerar espesores, donde que sea necesario, para luego poder manipularlo.
Si no se puede manipular, y con lo caro que resulta imprimir una carroceria. Es tirar el dinero.
Era una impresion de shapeways? es por saber que tipo de tecnologia se uso para hacerla.