es cierto yo tambien creo que este modelo sin los dorsales no es lo mismo .
las franjas biene en calca . gracias
Cuidado con esa calca no sea que se transparente el color rojo de debajo y en lugar de amarillo obtengas un naranja gorrinete...igual era más conveniente pintar la franja enmascarando....si, ya sé que tal y como te ha quedado la pintura da miedito tocarla, pero la verdad es que sería lo correcto...
Aunque si te soy sincero, yo tampoco sé si me arriesgaría si algún día me quedara una pintura así...
En cuanto a los avances creo que te matan las prisas, el cableado está espectacular, muy proporcionado y lógico (no se como será de fiel), pero se ve muy bien, los amortiguadores perfectos y el chasis montado tiene una pinta estupenda, pero esas correas de la rueda de repuesto con un poquito más de paciencia quizás hubieran podido quedar mejor cortadas y sin ese borde blanco...aún puedes pintarlo.
Aún así te digo que te está quedando que te cagas y que ni en sueños podría yo hacer nada similar.
JUsamnfheqwrgi
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)