FERRARI 330 P4 FUJIMI 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
quiquefoggy2
Contactar:

FERRARI 330 P4 FUJIMI 1/24

Mensaje por quiquefoggy2 »

aqui estoy otra vez imtentando un vuen acabado de pintura e escojido este 330 porque es unos de mis faboritos por lo que estoy abligado a no cagarla .
en estos momentos tiene la primera mano a falta de la segunda , lo mas seguro es que aparque aqui la carroceria y me ponga con el resto del kit asta conseguir una laca que me de un buen acabado pero tambien necesito un buen compresor y un aero o pistola de pintura acepto recomendaciones . saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Re: FERRARI 330 P4 FUJIMI 1/24

Mensaje por Diplos »

Tiene un pinta estupenda.Espero ver pronto los progresos del chasis.

Yo utilizo para pintar y barnizar un AB116,que me va de maravilla.
Y el compresor utilizo un PT-350,lo mas simple que puedes encontrar en compresores.Me ha funcionado durante años pero en estas ultimas semanas ha cobrado vida ,pega unos golpes que sale andando por toda la habitacion :lol: . Me parece que el dia menos esperado me deja colgado
quiquefoggy2
Contactar:

algunos abances mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Corriendo a por ese aerógrafo, los interiores te lo agradecerán. Por cierto el cuero de los asientos, sin ser mate me parece que queda en las fotos un poco brillante.

La protección metálica de la pared separadora creo que no la llevaban. De todas formas, siendo el kit cerrado, prácticamente tampoco se iba a ver.

Tanto las llantas como la parte inferior de motor y caja te han quedado muy bien.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ehhh...parece que esa pintura no tiene mala pinta no?

Que pintura has usado para las llantas?...spray de tamiya por un casual?

Jyuawhglwa.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

juan es una pintura de vallejo oro liquido es muy liquda esta pintadas con pincel para que veas lo liquida que es que parece pintada con aero.
mas cositas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solucionado lo de los brillos de los asientos
Imagen

bien pues aqui la carroceria con laca automotiba dispadada con una pistola de detalle de coche grande . creo que mea podido las ganas de ver como quedaba ante de acer mas pruebas el brillo es expectacular pero creo que esta un poco espesa quizaz menos flujo de producto en la pistola lo malo que me falta poner las calcas y dar otra mano o dejarlo asi sin los dorsales ¿no se? vueno aver que opinais .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tambien croe que para este coche no es muy real tanto brillo creo que en aquella epoca no brillaban tanto los coche como hoy en dia.

ah hoelle la verda es que lo de la chapa anti calorica la puse sin referencias por lo que no tenia ni idea pero tienes razon creo que no se ve gracias y saludos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Me sumo a la opinión...a mí me cuadra muchísimo con sus dorsales, y tal como brilla la pintura va a quedar espectacular.

Los lavados de las partes metálicas del motor y demás también me gustan mucho...

tambien croe que para este coche no es muy real tanto brillo creo que en aquella epoca no brillaban tanto los coche como hoy en dia.
Si que brillaban, si...aquí se ha discutido ese tema alguna vez.

¿Como le vas a hacer la franja amarilla?

Jsujqwglrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

JuanAngel escribió:Me sumo a la opinión...a mí me cuadra muchísimo con sus dorsales, y tal como brilla la pintura va a quedar espectacular.

Los lavados de las partes metálicas del motor y demás también me gustan mucho...

Si que brillaban, si...aquí se ha discutido ese tema alguna vez.

¿Como le vas a hacer la franja amarilla?

Jsujqwglrl.
es cierto yo tambien creo que este modelo sin los dorsales no es lo mismo .
las franjas biene en calca . gracias
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El brillo ya es suficiente, pero siempre pudiera quedar algo más liso.

Si es un bicapa con laca, puedes darle una pasadita con una lija #2000 con agua y cariño, y luego tirar una segunda capa de laca, más diluida. A ver si hay suerte y queda más lisito aun.
quiquefoggy2
Contactar:

sanzvictor escribió:El brillo ya es suficiente, pero siempre pudiera quedar algo más liso.

Si es un bicapa con laca, puedes darle una pasadita con una lija #2000 con agua y cariño, y luego tirar una segunda capa de laca, más diluida. A ver si hay suerte y queda más lisito aun.
tienes razon pero me da un poco miedo ya me cargue el miura creo que me voy a conformar y lo dejo asi gracias .
mas cositas

los amortiguadodes mejodados
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Oye, Quique, me interesa mucho lo de la pistola de retoques para coche. ¿La has comprado? ¿Puedes poner una foto? ¿de qué diámetro es la boquilla? ¿A qué presión trabaja? ¿cuanto cuesta?...
Jorge R.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Cuidado con esa calca no sea que se transparente el color rojo de debajo y en lugar de amarillo obtengas un naranja gorrinete...igual era más conveniente pintar la franja enmascarando....si, ya sé que tal y como te ha quedado la pintura da miedito tocarla, pero la verdad es que sería lo correcto...

Aunque si te soy sincero, yo tampoco sé si me arriesgaría si algún día me quedara una pintura así...

En cuanto a los avances creo que te matan las prisas, el cableado está espectacular, muy proporcionado y lógico (no se como será de fiel), pero se ve muy bien, los amortiguadores perfectos y el chasis montado tiene una pinta estupenda, pero esas correas de la rueda de repuesto con un poquito más de paciencia quizás hubieran podido quedar mejor cortadas y sin ese borde blanco...aún puedes pintarlo.

Aún así te digo que te está quedando que te cagas y que ni en sueños podría yo hacer nada similar.

JUsamnfheqwrgi
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

JuanAngel escribió:
Cuidado con esa calca no sea que se transparente el color rojo de debajo y en lugar de amarillo obtengas un naranja gorrinete...igual era más conveniente pintar la franja enmascarando....si, ya sé que tal y como te ha quedado la pintura da miedito tocarla, pero la verdad es que sería lo correcto...

Aunque si te soy sincero, yo tampoco sé si me arriesgaría si algún día me quedara una pintura así...

En cuanto a los avances creo que te matan las prisas, el cableado está espectacular, muy proporcionado y lógico (no se como será de fiel), pero se ve muy bien, los amortiguadores perfectos y el chasis montado tiene una pinta estupenda, pero esas correas de la rueda de repuesto con un poquito más de paciencia quizás hubieran podido quedar mejor cortadas y sin ese borde blanco...aún puedes pintarlo.

Aún así te digo que te está quedando que te cagas y que ni en sueños podría yo hacer nada similar.

JUsamnfheqwrgi
es cierto pero es como una especie de prueba por que una vez montada la carroceria solo se ve una esquinita del neumatico por eso nomee matado mucho en las correas inclusibe el detallado del motor tampoco se ba a ver . gracias y saludos
quiquefoggy2
Contactar:

Jorge Rubio escribió:Oye, Quique, me interesa mucho lo de la pistola de retoques para coche. ¿La has comprado? ¿Puedes poner una foto? ¿de qué diámetro es la boquilla? ¿A qué presión trabaja? ¿cuanto cuesta?...
lo siento se me olvido responderte
la boquilla es de 1 mm ¿creo?
puede trabajar 4 bar de presion
me costo 22 € pero hay una que cuerta 130 € o algo mas que tiene mas boquillas y por lo visto es la reostia
pero la economica funciona muy bien puedes regular el producto la presion de aire y el abanico un poco lioso al principio pero te haces a ella enseguida . espero averte alludado saluda a tu famili aver si nos vemos en otro evento .
Responder

Volver a “Trabajos en curso”