Las del 205 ya las tenias no?JesusM escribió:Buenas noticias José! !!
A ver esas braid y las del 205 de Zanini! ! Aunque las del rs200 de sainz tapoco estarían mal! (A 1/24, eh?)
No se si seran posibles, es muy pequeño. Mas delante lo inetentare.Alfonso escribió:Minilite 1/43?
Cierto!! No las metí en la caja y se me habían despistado! ! Además, ya he conseguido unas gomas y queda de PM! !!Llanta13 escribió:Las del 205 ya las tenias no?JesusM escribió:Buenas noticias José! !!
A ver esas braid y las del 205 de Zanini! ! Aunque las del rs200 de sainz tapoco estarían mal! (A 1/24, eh?)
fantastico, ganas tengo de ver un 205 1/24 con ellas.JesusM escribió:Cierto!! No las metí en la caja y se me habían despistado! ! Además, ya he conseguido unas gomas y queda de PM! !!Llanta13 escribió:Las del 205 ya las tenias no?JesusM escribió:Buenas noticias José! !!
Hembra compañero, como para meter un eje de 2mm. Acoplarlas a cada maqueta, es cosa del que monta.kuacuacitos escribió:Preciosas, ¿en anclaje es macho o hembra?
Ok, muchas gracias.Llanta13 escribió:Hembra compañero, como para meter un eje de 2mm. Acoplarlas a cada maqueta, es cosa del que monta.kuacuacitos escribió:Preciosas, ¿en anclaje es macho o hembra?