Una mala noticia
Re: Una mala noticia
He visto el e-mail y aunque no lo conocia personalmente me quiero unir a vosotros en este momento para dar el pesame a su familia,a todos los que le conociais y a todos sus amigos,descanse en paz.
Un abrazo.Tito.
Un abrazo.Tito.
Una triste noticia, yo sólo lo conocía por mis pedidos a spotmodel siempre atento y cumplidor, y por sus aportaciones a este foro.
Mi más sentido pésame a su familia, y a su segunda familia la miniruedista.
D.E.P.
Mi más sentido pésame a su familia, y a su segunda familia la miniruedista.
D.E.P.
Desde luego es una muy mala noticia, yo no le conocí pero por lo que decís fué una gran persona.
Descansa en paz y mis condolencias para los familiares y amigos.
Descansa en paz y mis condolencias para los familiares y amigos.
Viva el JTCC!!!
Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. Lo siento mucho.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Te conocí en persona en Torrent 2006, desde entonces me comunicaba contigo por el foro y telefónicamente, bien sea por compra, ayuda o parloteo. Siempre estabas disponible a lo que fuera sin excusas. Un fuerte abrazo para tí y la familia. Descansa en paz.
Un dia muy triste para todos desde luego.
Aunque yo no tenia el placer de conocerle como otros compañeros de este foro se que era una bellisima persona, y cuando esta mañana Jorge me comento la noticia, y ahora he leido el mensaje que me han mandado los administradores, me he quedado helado.
Es una grandisima perdida para todos, familiares, allegados y miembros de este foro y aficionados al modelismo en general.
Desde aqui mi mas sentido pesame para todos sus familiares y amigos,
Un gran abrazo para todos.
Descansa en paz Ramonet.
Aunque yo no tenia el placer de conocerle como otros compañeros de este foro se que era una bellisima persona, y cuando esta mañana Jorge me comento la noticia, y ahora he leido el mensaje que me han mandado los administradores, me he quedado helado.
Es una grandisima perdida para todos, familiares, allegados y miembros de este foro y aficionados al modelismo en general.
Desde aqui mi mas sentido pesame para todos sus familiares y amigos,
Un gran abrazo para todos.
Descansa en paz Ramonet.
-
- Contactar:
Hola a todos:
A nombre del grupo Nextia ( club de modelismo automotriz), al cual pertenecemos muchos Modelcarlistos como Hugo Mayo, David de la Llave, Carlos Vargas, Etc mandamos nuestro mas sentido pesame desde la Cd de Mexico, aunque no teniamos el gusto en persona, si lo teniamos a traves de tantos y tantos mensajes en internet.
un Abrazo a su familia y amigos que el dia de hoy sufren por la perdida de un hombre que hizo mucho a favor del modelismo de autos.
en verdad lo sentimos mucho.
Descanse en Paz.
Aldo Villegas Garcia
Cd de Mexico
A nombre del grupo Nextia ( club de modelismo automotriz), al cual pertenecemos muchos Modelcarlistos como Hugo Mayo, David de la Llave, Carlos Vargas, Etc mandamos nuestro mas sentido pesame desde la Cd de Mexico, aunque no teniamos el gusto en persona, si lo teniamos a traves de tantos y tantos mensajes en internet.
un Abrazo a su familia y amigos que el dia de hoy sufren por la perdida de un hombre que hizo mucho a favor del modelismo de autos.
en verdad lo sentimos mucho.
Descanse en Paz.
Aldo Villegas Garcia
Cd de Mexico
Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
-
Era lo mínimo que podíamos hacer por él. Se lo merecía.preskot escribió:hola primero de todo daros las gracias a todos por el apoo ke estais dando.
segundo dar sobre todo las gracias a victor, santi, joan y javi ( creo que se llama asi) por haveros pegado un panzon de kilometros por estar al lado de la familia y amigos, tales como josep y yo mismo.
Pensad que desde donde esta el ramonet, siempre os llevara en su corazon.
Aparte de josep, yo tb he estado desde el primer dia que llego a borjas siempre a su lado.
Son tantos momentos los que pasamos juntos que se me hace imposible pensar que ya no esta a nuestro lado.
Recordarlo como era feliz, siempre con al sonrisa a la boca, siempre con una palabra gesto, lo que fuera, aunque su salud no se lo pemitiera el hacia el corazon fuerte.
Muchas gracias a todos
JORDI
Mucho ánimo a todos!
Solo puedo decir que tuve la enorme suerte de conocerlo este año en Torrent, lo que aumentó mi admiración por su trabajo.
Un fuerte abrazo a toda la familia.
Un fuerte abrazo a toda la familia.
Estuvimos en el funeral ayer, no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Fué una de esas personas que todo el mundo debería de conocer.
Tengo varias fotos en las que sale él. Esta me gusta mucho, creo que no me equivoco al decir que con nosotros se lo pasó bastante bien.

Vamos a echarle mucho de menos.
Tengo varias fotos en las que sale él. Esta me gusta mucho, creo que no me equivoco al decir que con nosotros se lo pasó bastante bien.

Vamos a echarle mucho de menos.
Una persona amabile, cordiale e gentile, ci mancherà.
Riposa in pace Ramon
Riposa in pace Ramon
Aún no me hago a la idea.
Todo un ejemplo de coraje ante la vida...un tipo admirable y una excelente persona.
Estarás siempre en mi memoria Ramonet.
Juan Ángel.
Todo un ejemplo de coraje ante la vida...un tipo admirable y una excelente persona.
Estarás siempre en mi memoria Ramonet.
Juan Ángel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Mi mas sentido pesame para la familia
Mis mas sentido pésame a todos aquellas personas que lo han conocido y a sus familiares