Bueno sigo mostrando los pasos de este 2002 que cada vez me motiva mas y me gusta un monton, desde aqui darle las
GRACIAS a Pablo por aconserjarme y decirme como se trabajaba la MILLIPUT Yellow- Grey, un gran descubrimiento para mi, ya que yo hasta ahora solo trabajaba con la epoxi de Tamiya y despues de trabajar con esta, me la quedo definitivamente, aunque llevo mucho tiempo maqueteando, no soy de probar mucho ( lo contrario a nuestro querido Jesus, que nos hace de tester de nuevos productos) y esta epoxi a sido la bomba, junto con la masilla verde de squadon que descubri tambien hace poco.
Al lio, que me lio, las aletas traseras la relleno con la MILLIPUT, la aliso lo mas posible con un pincel y agua y despues de una buena sesion de lijado, aqui os dejo las fotos, junto con los costillares de las alentas delanteras ya preparadadas.
Y ya el conjunto entero de aletas ya rellenadas y ajustadas con la squadron, esperando las sucesivas capas de imprimacion, para hacer correcciones, que seguro que habra, pero muy contento con el resuntado que lleva hasta ahora el 2002 Tii de Gr.5
Como os comento ahora a imprimar y a ajustar ya mas fino y lo siguiente, espero que sea las fotos ya con la carroceria imprimada y lista para la pinturas.
Gracias por ver