Seguimos dandole palos al 2002, esta vez y antes de empezar a darle color a la carroceria, me he centrado en la dichosa cuna, esta vez en la parte delantera, como quiero modificar los pedales, respecto a los que trae el kit, lo primero que hago en un agujero para que tanto el pedal del embrague y el freno salgan por el.
Tambien con laton de 0,25mm le preparo una especie de socalo que traen estos coches y el cual va ir con tornilleria, llevara en su momento 8 tornillos, 4 que son los que van a sujetar de verdad el zocalo y cuatro cabezas pegadas
Tambien es su momento quite y lije el reborde que trae la bañera para asentar la bajada del salpicadeo que el coche trae de serie
Ademas con angular de 1,5mm y una plancha de 1mmde evergreen intento simular el refuerzo que trae la carroceria en el lado del copiloto
Por fin y despues de muchos disgutos puedo decir que el proceso de la bañera esta terminado, eso si, como fue una puñeta desde el principio, no iba a finalizar mejor, barnice con Laca Zero Prediluida brillante y me quedo un bonito satinado

, ademas de prepararle una serie de agujeros para darle un poco de vidilla con cables y tuberia.
Aqui se puede ver el pedalier de la maqueta y el hecho por mi, para que parezca un poco mas real.
Tambien empiezo a modificar el cuadro donde van los relojes, primero los taladro y despues les corto unos discos que pego a una plancha de evergreen para darle algo de volumen, con dos remaches de 1mm y de 0,7mm simulo dos luces de testigo
Y aqui el salpicadero ya montado, usando un volante de Renault Alpine y preparando con redondo de 1,5mm y una plancha de 0,25mm un cortacorrientes, el salpicadero creo que me ha quedado bastante resulton, eso si, el interior esta un poco inventado, ya que solo tengo fotos de la parte del salpicadero
Gracias por comentar