Una mala noticia
Re: Una mala noticia
Yo pensaba que el modelismo ayudaba mucho a Ramonet por la limitación en su movilidad, hoy leyendo todos estos mensajes, pensando en él y echando la vista atrás descubrí lo equivocado que estaba, ¡cuánto ha ayudado Ramonet al modelismo y a los modelistas!.
Sin duda Ramón seguirá en nuestra memoria, pero de todos modos, creo que deberíamos (una vez pasen estas fechas) pensar en un modo de asegurarnos de que eso es así dando su nombre a algo: la web, el foro, un concurso, una sección,... algo, no sé.
Por lo que comentaba en el primer párrafo sería también un reconocimiento a ese trabajo en pro del modelismo.
Un abrazo a todos.
Sin duda Ramón seguirá en nuestra memoria, pero de todos modos, creo que deberíamos (una vez pasen estas fechas) pensar en un modo de asegurarnos de que eso es así dando su nombre a algo: la web, el foro, un concurso, una sección,... algo, no sé.
Por lo que comentaba en el primer párrafo sería también un reconocimiento a ese trabajo en pro del modelismo.
Un abrazo a todos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Te recordare siempre compañero, ahi donte estes maqueteando y seguramente cada vez que lo haga yo y algunos de los foreros que te hemos conocido y los que no te han tratado tanto pero que de nosotros adivinan la persona tan especial que eras te hecharemos de menos adeuuuu.
Creo que deberíamos hacer un pequeño homenaje a Ramonet, y que lo ideal sería que el Modeling Fight fuera ese homenaje. Todos sabemos que le ponía mucha ilusión y que era casi lo único que conseguía terminar al final del "año modelístico"
-
- Contactar:
Javiero escribió:Creo que deberíamos hacer un pequeño homenaje a Ramonet, y que lo ideal sería que el Modeling Fight fuera ese homenaje. Todos sabemos que le ponía mucha ilusión y que era casi lo único que conseguía terminar al final del "año modelístico"
Como comentamos, creo que sería la mejor forma de homenaje. Así seguirá estando en Torrent todos los años.
-
Sería una buena forma de recordarlo sip
-
- Contactar:
+1
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Estoy consternado por el fallecimiento de Ramón, lo echaré a faltar todos los años en Torrent y aquí en la lista.
Un sentido pésame a la familia
Raúl
Un sentido pésame a la familia
Raúl
-
En la MCLS también se acuerdan de Ramonet:
http://groups.yahoo.com/group/modelcarl ... h/messages
Para Torrent, definitivamente, hay que pensar en algo.
http://groups.yahoo.com/group/modelcarl ... h/messages
Para Torrent, definitivamente, hay que pensar en algo.
Todos sabemos lo que le gustaban los Subarus a Ramonet...
Si para este año quizás ya es demasiado tarde, ¿que tal hacer un Modelling Fait sobre Subarus de Rally para el siguiente año en su honor?
Juan Ángel
Si para este año quizás ya es demasiado tarde, ¿que tal hacer un Modelling Fait sobre Subarus de Rally para el siguiente año en su honor?
Juan Ángel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Quizás se podría abrir otro hilo para ir poniendo ideas y, finalmente, escoger parte, o todas.
-
Me lo acabas de quitar de la lengua!Javiero escribió:Creo que deberíamos hacer un pequeño homenaje a Ramonet, y que lo ideal sería que el Modeling Fight fuera ese homenaje. Todos sabemos que le ponía mucha ilusión y que era casi lo único que conseguía terminar al final del "año modelístico"