Esto es una pieza reciclada, salvada del archivero cilíndrico por allá a finales de octubre del 2003... si si, casi 5 años. No sé qué narices hice, pero me cargué el pilar A derecho.
Lo rehice con un trozo de plasticard, e incluso hice un nuevo vierteaguas con alambre ""laminado""... el problema es que esa maqueta debiera servir como base para unas calcas que me regalaron, y no era cuestión de desmerecer el regalo así que compré un nuevo kit, y este quedó arrinconado.

Incluso sirvió unos años más tarde, como conejillo de indias en un taller de pintura (febrero 2006) que hicimos Ramonet y yo en mi casa... en aquella ocasión, lucía un maravilloso magenta monocapa...

Y a partir de aqui no recuerdo que fue primero, pero por una parte conseguí unas calcas de Revell-GE para el BMW 320 Jagermeister, y por otra cogí la lija y me lié a intentar quitar el magenta monocapa.
Varias capas de imprimación, surfacer, y ayer tarde le dí un naranja "inventado" jagermeister. El color original es un Pantone 172, pero en cualquier caso es demasiado rojizo y oscuro para un coche a escala. Guiándome un poco por un 911 de Minichamps que tengo, mezclé un naranja que da el pego, más menos que más.

Tal y como se aprecia, el naranja acrílico de Tamiya no ha quedado lo suficientemente liso y brillante como para aceptar las calcas sin riesgos, así que le he dado una capa de laca. Si lleva 5 años parado, no vendrá de 3 días por esperar a que seque la laca...

La laca no está perfecta, y ha criado bastantes mosquitazos, pero una pasadita de lija antes de las calcas, y a echarle imaginación para colocar los 'jagermeister' del 320 Gr.5 al CSL...
.