BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Contactar:

BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii

Mensaje por sanzvictor »

Bueno... que no se diga, que no tan solo le doy a la tecla, si no que también de vez en cuando monto algo...

Esto es una pieza reciclada, salvada del archivero cilíndrico por allá a finales de octubre del 2003... si si, casi 5 años. No sé qué narices hice, pero me cargué el pilar A derecho.

Lo rehice con un trozo de plasticard, e incluso hice un nuevo vierteaguas con alambre ""laminado""... el problema es que esa maqueta debiera servir como base para unas calcas que me regalaron, y no era cuestión de desmerecer el regalo así que compré un nuevo kit, y este quedó arrinconado.

Imagen

Incluso sirvió unos años más tarde, como conejillo de indias en un taller de pintura (febrero 2006) que hicimos Ramonet y yo en mi casa... en aquella ocasión, lucía un maravilloso magenta monocapa...

Imagen

Imagen

Y a partir de aqui no recuerdo que fue primero, pero por una parte conseguí unas calcas de Revell-GE para el BMW 320 Jagermeister, y por otra cogí la lija y me lié a intentar quitar el magenta monocapa.

Varias capas de imprimación, surfacer, y ayer tarde le dí un naranja "inventado" jagermeister. El color original es un Pantone 172, pero en cualquier caso es demasiado rojizo y oscuro para un coche a escala. Guiándome un poco por un 911 de Minichamps que tengo, mezclé un naranja que da el pego, más menos que más.

Imagen

Imagen

Tal y como se aprecia, el naranja acrílico de Tamiya no ha quedado lo suficientemente liso y brillante como para aceptar las calcas sin riesgos, así que le he dado una capa de laca. Si lleva 5 años parado, no vendrá de 3 días por esperar a que seque la laca...

Imagen

Imagen

La laca no está perfecta, y ha criado bastantes mosquitazos, pero una pasadita de lija antes de las calcas, y a echarle imaginación para colocar los 'jagermeister' del 320 Gr.5 al CSL...

.
hoellemeister

Re: BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii

Mensaje por hoellemeister »

Eso si que es "baúl de los recuerdos".....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pregunta: ¿lijaste entre el acrilico de tamiya y la capa de laca o ese brillo te lo ha dado la laca directamente encima de ese rugosismo?

Me encanta el 3.5 CSL

JUugqwlrqg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:Pregunta: ¿lijaste entre el acrilico de tamiya y la capa de laca o ese brillo te lo ha dado la laca directamente encima de ese rugosismo?

Me encanta el 3.5 CSL

JUugqwlrqg.

No, nada de lija. Y mejor que no lo haya hecho, por que iba variando el tono del naranja con cada capa que tiraba. Si hubiera lijado aparecerían variaciones de color.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tarde tranquila sin nada importante ni urgente. Algo de música, y las calcas para el CSL, colocadas a libre albedrío. Antes de ponerlas, una pasada con lija #1500 y agua.

Imagen

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No te ha quedado nada mal la decoración "Librealbedríomeister". ¿El alerón trasero lo has hecho con Alclad?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:No te ha quedado nada mal la decoración "Librealbedríomeister". ¿El alerón trasero lo has hecho con Alclad?
Que va, mucho más sencillo: un cacho de bare-metal y a correr.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me encanta esta decoracion y te ha quedado muy guapo.

Lo unico que le veo,la decoracion es la correcta?es que le veo es dorsal un poco pequeño¿no?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:Me encanta esta decoracion y te ha quedado muy guapo.

Lo unico que le veo,la decoracion es la correcta?es que le veo es dorsal un poco pequeño¿no?

Las calcas son de un BMW 320 de Revell, no corresponden a este kit ni a ninguno de los CSL Jagermeister que corrieron... simplemente es una recreación, un reciclaje de un kit abandonado.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Las calcas son de un BMW 320 de Revell, no corresponden a este kit ni a ninguno de los CSL Jagermeister que corrieron... simplemente es una recreación, un reciclaje de un kit abandonado.

Pues está chulisisimo...

JUShwghrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
the last czarnian

Mensaje por the last czarnian »

Precisamente yo estoy con el 320 grupo 5 de Revell. La pena es que no sabia que ese coche lo hacia tamiya y es muchisimo mejor.
Espero acabarlo en breve, es mi primera maqueta "seria"
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La verdad es que hay Buragos mucho mejor detallados que este kit. Y que ni necesitan masilla.

Con los interiores ya montados, ahora ando entretenido poniendo BMF a la carrocería. Nada a destacar, tan sólo el asiento, congelado siguiendo el método de Javi.

Aqui hay más fotos:
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1566000.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

No puedo ver las fotos.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que chulas han quedao las llanticas ...

Juanajjjgel
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”