Una mala noticia
Re: Una mala noticia
No tenia el placer de haberlo conocido en persona, pero está claro que era una persona que daba mucho a los demas sin esperar nada a cambio. Se merece que siempre lo tengamos en cuenta en nuestros corazones. Hasta siempre amigo.
Y un "PREMIO RAMONET" a la mejor maqueta civil. Donde y cuando por ej: Torrent.
El premio sería patrocinado y el coste del mismo por los miembros que quisieran de este foro.
Por favor, es otra idea, no quiere decir que no este de acuerdo con lo dicho anteriormente.
El premio sería patrocinado y el coste del mismo por los miembros que quisieran de este foro.
Por favor, es otra idea, no quiere decir que no este de acuerdo con lo dicho anteriormente.
A este tipo de cosas que estais aportando es a lo que me refería yo.Charli Birras escribió:JuanAngel escribió:Todos sabemos lo que le gustaban los Subarus a Ramonet...
Si para este año quizás ya es demasiado tarde, ¿que tal hacer un Modelling Fait sobre Subarus de Rally para el siguiente año en su honor?
Juan Ángel
Me parece una buena idea. Yo me apuntaría, incluso este mismo año.
Que tal si se juntan las dos propuestas haciendo un Modeling Fait de Subarus (Yo me apuntaría para este año) para presentar en Torrent y desde Miniruedas se patrocina, para las próximas convocatorías del concurso, un trofeo a la mejor maqueta civil que se llamara Premio Ramonet, Trofeo Ramonet o algo por el estilo.
El Modeling Fait también lo podríamos bautizar de alguna forma especial
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Se ha empezado a mover alguna cosa al respecto, siguiendo las ideas que hemos ido comentando.
Básicamente lo que ya se ha dicho, proponer una medalla al mejor modelo del Modeling Fight: Trofeo Ramon Vall "Ramonet".
Básicamente lo que ya se ha dicho, proponer una medalla al mejor modelo del Modeling Fight: Trofeo Ramon Vall "Ramonet".
-
La idea del trofeo/medalla me parece estupenda.
Y respecto a los Subarus, este año he terminado uno. No es gran cosa, pero haría bulto junto a otros que se pudieran presentar.
Y respecto a los Subarus, este año he terminado uno. No es gran cosa, pero haría bulto junto a otros que se pudieran presentar.
-
Por cierto, en lo que se pueda colaborar, aquí estoy.
-
- Contactar:
Estimados amigos:
Los foreros de Málaga (Porschete, Cold Fire, Hornet y yo) tomando la idea general, de hacerle un homenaje a Ramont, pero sobre todo para que este perdure en el tiempo hemos pensado que el premio centímetros cúbicos (que consta de un trofeo y una maqueta) desde la edicción próxima del 2009 y en las venideras pase a ser "Trofeo Memorial Ramón Vall (Ramonet)".
Así mismo, como varios de nosotros formamos parte de la AFM, hemos comunicado el fatal desenlace a nuestro Presidente (Kiko) y también le hemos contado el gran compañero y persona que era Ramón, y sobre todo el amor profundo que tenía por el modelismo. Por lo que en la próxima edicción de la semana santa del 2009 la AFM hará un homenaje a la memoria de nuestro amigo, aun por determinar.
Pienso que además de los homenajes y premios con su nombre en Torrent u en otros eventos, es una manera de recordarle en el concurso de nuestra provincia, y que este perdure durante años con el premio que llevará su nombre.
Si puedo ayudar en algo más solo teneis que decirmelo
Un fuerte abrazo
Los foreros de Málaga (Porschete, Cold Fire, Hornet y yo) tomando la idea general, de hacerle un homenaje a Ramont, pero sobre todo para que este perdure en el tiempo hemos pensado que el premio centímetros cúbicos (que consta de un trofeo y una maqueta) desde la edicción próxima del 2009 y en las venideras pase a ser "Trofeo Memorial Ramón Vall (Ramonet)".
Así mismo, como varios de nosotros formamos parte de la AFM, hemos comunicado el fatal desenlace a nuestro Presidente (Kiko) y también le hemos contado el gran compañero y persona que era Ramón, y sobre todo el amor profundo que tenía por el modelismo. Por lo que en la próxima edicción de la semana santa del 2009 la AFM hará un homenaje a la memoria de nuestro amigo, aun por determinar.
Pienso que además de los homenajes y premios con su nombre en Torrent u en otros eventos, es una manera de recordarle en el concurso de nuestra provincia, y que este perdure durante años con el premio que llevará su nombre.
Si puedo ayudar en algo más solo teneis que decirmelo
Un fuerte abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Dejemos los subarus como sugerencia para próximos modeling-fights... por ahora creo que ya es suficiente con los TRs.
Contar conmigo para lo que sea.Todas las propuestas me parecen estupendas.
-
Josep Maria, permíteme que te tutée, creo que hablo en nombre de todos si te digo que sería un honor poder contar contigo y tu familia en el homenaje, actos o lo que quiera que finalmente organicemos en memoria de Ramonet.
Por el momento símplemente estamos lanzando ideas, y aunque ya hay cosas definitivas, se estan moviendo varios hilos para que todo llegue a buen fin y tenga la repercusión que se merece.
Un abrazo
Por el momento símplemente estamos lanzando ideas, y aunque ya hay cosas definitivas, se estan moviendo varios hilos para que todo llegue a buen fin y tenga la repercusión que se merece.
Un abrazo
Jorge R.
Muy bien, estupendo, ya nos ireis informando.sanzvictor escribió:Se ha empezado a mover alguna cosa al respecto, siguiendo las ideas que hemos ido comentando.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Creo que deberíamos terminar el TR para el concurso de este año, inscribiendo también el que Ramonet estaba haciendo tal y como esté, pegandole unas ruedas si acaso. Es una idea que estamos rumiando por mensajería interna y me parece cojonuda.
Me parece muy buena idea lo de los Subarus. Todos conocemos la pasión de Ramonet por estos coches, por lo que sería un tema estupendo para el año siguiente. (Ojo, para el año siguiente, no para este)
También me parece muy muy bien que Josep María y Magda (los padres de Ramonet) sean los que entreguen el premio. Es más, desde aqui les invito a que pasen el día (o los días) con nosotros tal y como Ramon hacía. Josep debería de estar ahí tambien, por supuesto!
Me parece muy buena idea lo de los Subarus. Todos conocemos la pasión de Ramonet por estos coches, por lo que sería un tema estupendo para el año siguiente. (Ojo, para el año siguiente, no para este)
También me parece muy muy bien que Josep María y Magda (los padres de Ramonet) sean los que entreguen el premio. Es más, desde aqui les invito a que pasen el día (o los días) con nosotros tal y como Ramon hacía. Josep debería de estar ahí tambien, por supuesto!
-
Un aplauso para esas ideas.Javiero escribió:También me parece muy muy bien que Josep María y Magda (los padres de Ramonet) sean los que entreguen el premio. Es más, desde aqui les invito a que pasen el día (o los días) con nosotros tal y como Ramon hacía. Josep debería de estar ahí tambien, por supuesto!
Jorge R.
-
- Contactar:
Sirva como confirmación oficial del homenaje,
http://www.amttorrent.es/portal/modules ... le&sid=144
http://www.amttorrent.es/portal/modules ... le&sid=144