Al final hay que tirar pa'lante, Leandro. Seguro que de aquí a finales de Abril tendrás otro ánimo para coger un avión.leandro escribió:no he podido habrir el foro antes y por lo que estado leyendo me parecen ideas cojonudas, si logro hecharle huevos al avion pa salir de esta puta isla el proximo año estaré nuevamente con ustedes.
Un saludo,desde Canarias, a todo el clan del modeling fight
Una mala noticia
-
Re: Una mala noticia
El avión es el medio de transporte más seguro, que de 750 MILLONES de personas que han pasado por Madrid-Barajas en los último 25 años se hayan muerto 154 personas, es una cifra muy admisible.
Un avión no está ahí arriba por arte de magia como a muchos cabría pensar. Se hacen revisiones rutinarias que van desde antes de cada vuelo, al principio del día, cada mes, cada 500 horas de vuelo.... y por último el OVERHAUL, donde se desmonta medio avión, se revisa concienzudamente y se cambian muchas cosas, entre ellas, los motores. Nada está dejado al azar.
No os dejéis impresionar por la bazofia periodística de estos días.
Un avión no está ahí arriba por arte de magia como a muchos cabría pensar. Se hacen revisiones rutinarias que van desde antes de cada vuelo, al principio del día, cada mes, cada 500 horas de vuelo.... y por último el OVERHAUL, donde se desmonta medio avión, se revisa concienzudamente y se cambian muchas cosas, entre ellas, los motores. Nada está dejado al azar.
No os dejéis impresionar por la bazofia periodística de estos días.
No quiero ponerme en asuntos donde no me llaman, pero si puedo decir mi opinion, para este modeling fight yo dejaré el TR de Ramonet asì como el lo ha dejado.
El resto de las inciativas estàn geniales
El resto de las inciativas estàn geniales
-
Como sólo tengo acceso a internet los fines de semana,no me había enterado hasta hoy de esta lamentable pérdida.
No soy de muchas palabras en estos casos,porque creo que no las hay.
Hasta siempre Ramonet y un abrazo a la familia en estos momento tan dolorosos........
No soy de muchas palabras en estos casos,porque creo que no las hay.
Hasta siempre Ramonet y un abrazo a la familia en estos momento tan dolorosos........
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hola,
Recién llegado de vacaciones. me sumo al sentido pésame que todos estáis expresando en este foro, y por supuesto, apoyo las iniciativas que queráis llevar a cabo. Un abrazo,
Pepe
Recién llegado de vacaciones. me sumo al sentido pésame que todos estáis expresando en este foro, y por supuesto, apoyo las iniciativas que queráis llevar a cabo. Un abrazo,
Pepe
-
Descanse en paz.
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Acabo de ingresar en el foro y veo la noticia: no tengo palabras. No lo conocía en persona, pero por lo que he visto, personas como ésta hacen mucha falta en el mundo.
Me sumo a todos en vuestras propuestas.
Me sumo a todos en vuestras propuestas.