Gracias Titino, siempre tan amable.
Hola a tod@s, esta noche, os traigo algo un poco distinto de lo habitual.
Aprovechando una critica, sobre parecido de mis llantas del Ford de Sainz, con respecto las de la foto de abajo (otra replica 1/18 con bastantes errores, respeto al original, pero que no deja de ser muuuy bonita, y vistosa).
En la foto de abajo, vemos replicas modernas atras y originales delante.
Las llantas de ese modelo, están basadas, como muchísimo, en unas replicas modernas, de las originales de Ford, destacando que las de la maqueta de arriba son 5 tornillos y el Sierra es 4.
Así que he juntado unas pocas fotos, unas pocas letras, y os describo muy por encima, el como y el porque, de mis diseños de llantas.
Detalle del ensanchamiento del palo hacia el fondo.
Tengo criticas de experimentados maquetistas, mucho mejores que yo en muchos aspectos, a los que admiro y valoro, y son esas las criticas que me motivan a seguir mejorando. Sobre todo, por que son positivas.
Que algunos de esos maquetistas, reconozcan que mis diseños son mejores que algunos de marcas conocidas, es un pequeño honor, es reconocimiento a mi autocritica.
Algún día habrá mejores medios, algún día habrá mas conocimientos, pero mi autocritica sera siempre la misma, la primera critica autodestructiva es la mía. Si no vale para ver, jamas lo vera ningún otro, que el cubo de la basura.
Espero os resulte entretenido.
Saludos.
PD:
Un comentario al respecto...
Para hacer algo BIEN, primero hay que documentarse BIEN.
Hace unos meses, trabaje por encargo, en varios diseños 3D, de llantas 1/24 de una marca comercial, y no veas que lio, cuando enviaban fotos de referencia, de modelos distintos, ya fueran replicas o lo que fuera...
Argumentar correcciones, cuando la referencias son distintas en cada foto, fue complicado, pero al final salieron unos trabajos muy bonitos, que hoy se venden en tiendas de muchos paises. Orgulloso, espero les vaya de maravilla y tengan mucho exito, pues son unos fanaticos del modelismo.
Sin informacion buena, horas de busqueda, no hay trabajo bueno.