motoraco a la vista
lo llevas de lujo german
sigue asi

Muchas gracias Manafrank; ahora estoy con el multiple de admision de cero, para hoy lo tengo finiquitado (creo).manafrank escribió:![]()
![]()
motoraco a la vista
lo llevas de lujo german
sigue asi
Muchas gracias por pasar Jesus; no se cuan lisa tiene que estar, estan lijadas con numero 180 gastada y en algunas partes con el filo de la trincheta. Tratare con una idea que se ocurrio a ver si se alisa mas. Y muchas gracias por compartir experiencia.JesusM escribió:Buen trabajo con los turbos. Has dejado bien fina su superficie? Para los metalizados es necesario y se ve un poco rugosa. . (Será la foto?)
Muchas gracias Jesus por los animos; empece con algo de pintura sobre las piezas a scratch ya que lo mas grande esta hecho, pero me surgio una duda con la pintura de la carroceria ya que son muchas manos las que tengo que aplicar para el color elegido (Rojo Candy). Detallo a continuacionJesusM escribió:Germán, poco a poco per le vas avanzando fuerte!!
JesusM escribió:Dale al blanco que te gusta más y la maqueta es tuya!!
OMAR escribió:Este auto en tus manos , para mi , merece ser blanco .
Muchas gracias Jesus, Omar y Manafrnak por vuestra opinion, seguiremos adelante con el blanco.manafrank escribió:blanco sin duda german
y las llantas en ese color genial