Me da un poco de palo ponerlo, sobretodo porque al ritmo de producción que llevo creo que tengo maquetas para los proximos doscientos cuarenta y siete años próximos...
En fin, ahi lo llevais:

Primero los porschetos:

Este lo empece hace un año, antes de la mudanza, pero apenas le hice cuatro cosas. No es que sea una maravilla de maqueta pero el motor viene muy bien detallado, mejor que los Fujimis:

Esta si es una gran decepcion. Tamiya la ha CAGADO. No trae el motor detallado, tiene cagadas garrafales de no haberse parado a mirar un 911 de verdad, etc... Lo mas flagrante son los asientos, que no se parecen absolutamente en nada a los reales, se los han sacado de la manga. Una lastima. Lo mejor, sin duda, las fuchs, esta muy logradas.

Este es de la serie de los 911 de Fujimi. Gran decepcion me lleve cuando los pedi todos de golpe y pude comprobar, con lagrimas en los ojos, que hicieron un "motor" y se lo han puesto a tooooooooooodos los kits, y da igual si el coche es turbo, si es un 3.6 o un 3.2, si es inyeccion o no, ... Gran pena, una gran pena:

Reliquia tamiyera: