El fondo de armario...

spotmodel
Contactar:

El fondo de armario...

Mensaje por spotmodel »

Estaba hoy de palique con el forero Victor cuando me paso un enlace a su paginilla de maquetas pendientes de hacer. Total, que he llegado a casa, he trincado la camara, y he hecho unas fotillos al material que tengo por aqui.

Me da un poco de palo ponerlo, sobretodo porque al ritmo de producción que llevo creo que tengo maquetas para los proximos doscientos cuarenta y siete años próximos...

En fin, ahi lo llevais: :wink:

Primero los porschetos:

Imagen

Imagen

Este lo empece hace un año, antes de la mudanza, pero apenas le hice cuatro cosas. No es que sea una maravilla de maqueta pero el motor viene muy bien detallado, mejor que los Fujimis:

Imagen

Esta si es una gran decepcion. Tamiya la ha CAGADO. No trae el motor detallado, tiene cagadas garrafales de no haberse parado a mirar un 911 de verdad, etc... Lo mas flagrante son los asientos, que no se parecen absolutamente en nada a los reales, se los han sacado de la manga. Una lastima. Lo mejor, sin duda, las fuchs, esta muy logradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es de la serie de los 911 de Fujimi. Gran decepcion me lleve cuando los pedi todos de golpe y pude comprobar, con lagrimas en los ojos, que hicieron un "motor" y se lo han puesto a tooooooooooodos los kits, y da igual si el coche es turbo, si es un 3.6 o un 3.2, si es inyeccion o no, ... Gran pena, una gran pena:

Imagen

Imagen

Reliquia tamiyera:

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Un 356 "competi", que le tengo unas ganas tremendas. Y por cierto, señores de BCN, este año proximo, en primavera, hay una concentracion MUNDIAL de Porsche 356 en vuestra zona (que con un poco de suerte espero ver), asi que ir preparando la camara de fotos...:

Imagen

La Maqueta... Le tengo unas ganas tremendas. Costo trabajito pillarla, pero hace unos meses la trinqué. Con está da para un par de años...:

Imagen

Imagen

Imagen

Un Boxster como el que visteis en Torrent, pero sin cortar, sin motor, etc... No se que haré con él proque repetir la azaña no me apetece, y hacerla sin mas me aburre. En fins...:

Imagen

Ese es mi cochecito leré... El maqueto es pelin penoso, pero la carroceria si es bastante parecida. Espero hacerlo igualito al mio. :P

Imagen

Imagen

Dos 951. La idea es hacer uno de caja con mejoras, y el otro lo que voy a hacer es ... jejejeje... secreto. :wink: Espero que lo veais en el torrent del 2008 porque para éste no me va a dar tiempo, pero prometo que es la caña.

Imagen

Otra reliquia, no muy parecida al real, pero es lo unico que he encontrdo en 924.

Imagen

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos 928. No me di cuenta y repeti pedido a HLJ... En fins, cosas que pasan:

Imagen

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Y ahora es el tiempo del resto de cacharretes:

Hace unas semanas pille esto en una tienda del año la pera de Malaga. Asi que para el proximo pique Javiero VS Victor me apunto. :wink:

Imagen

Reliquita Tamiyera que me gusta un montonazo. Tenia otro igual pero...:

Imagen

¿Un futuro macarrilla torrentero...?

Imagen

Este cacharro me encanta. La idea es hacer la version descapotable, para lo cual tengo la repera de fotos que tomé en uno que vi este invierno en una concentración.

Imagen

Un clasico:

Imagen

Otra de las recientes adquisiciones. ¡¡¡¡Javiero, ande te metes...!!!!

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Una reliquia del año la pera... Curiosa cuanto menos:

Imagen

Otra decepcion, los garajes de Fujimi. En fin, mejor olvidar:

Imagen

Imagen

Imagen

Un camioncete que pille en una tienda que cerro hace años y me lo vendieron por 500 pelas...

Imagen

Otra de saldo de la tienda de un amigo que largo las maquetas por tres duros:

Imagen

Seguimos con los saltos, a 6.99 euros hace un par de semanas...:

Imagen

Oooooooootro saldo, 7 euros...

Imagen

El papaito del stratos torrentero...:

Imagen

Seguimos con los chollos a 6.99euros...

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Otro saldo, 8 euros:

Imagen

En uno de estos me he montado y es un tanque, acojonante, menudo cacharro, asi que pille el maqueto:

Imagen

Una de monigotes:

Imagen

Otro cacharrete del que tengo varios cientos de fotos:

Imagen

Saldo torrentero por 10e.

Imagen

Seguimos con las reliquias raras...:

Imagen

Esto tambien fueron como 3 euros o cosa asi en una tienda que cerraba. Da pelin de grima, pero bueno, algun dia le metere mano:

Imagen

Moñacos y moñacos:

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Imagen

Otra reliquia rara:
Imagen

Imagen

Y esta es la ultima que he pillado, saldo a 99e cuando estaba marcada en 300 euretes...
Imagen

Aparte de esto tengo varias cosas que vienen de camino (el doyusha del 911, un 2cv tamiyero, un 911 slant nose, ...) mas algunos encarguitos que despues de navidades espero que Ramonet me sirva (carrera gt, cayman, etc...)

Faltan algunas maquetas, pero son de avioncitos, tanques y cosas de esas que hacia antes, hasta que hace un año y medio decidí hacer el ultimo cacharro bélico (un Spitfire que salio en modelersite) y centrarme en los vehiculos protonizados de cuatro ruedas.

Y esto es todo amigos... :wink:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno, bueno, menudo armario q tienes, de todo lo q enseñastes, tengo el porsche 959 q me da muchas ganas empezar, el toyota 2000 GT de mi amigo invisible del año pasado http://brauliosclub.com/modelismo/toyota/toyota.html
Imagen y tb el morgan (haber si me lo mandan de un pu..... vez perdón pero hace mucho tiempo q lo voy esperando) .

Tienes muchisimas cosas interesantes, esos porsches te perderan :roll:

Poco a poco y buena letra

Un saludo a todos. Y felices fiestas...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Oye... lo tuyo es un armario o una habitación oculta ???

Te faltarían unos Enthusiasts del 73 y el 74, por representativos. Y quizás algún 993, no?

Ah, por alusiones, ahí va mi inventario fotográfico
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1089220.html
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¿Has calculado los que tendrías que ir montando cada año para poder llegar a montarlos todos? :P

¿Que cantidad de cosas bonitas?, el Aston Martin, el Bentley, cantidad de Ferrari, el Tipo E, ese Mercedes de Matchbox, el MG BGT, Triumph,...

Veo mucha maquetita de modelmasoquista también ¡eh! para que digan luego de mí.

sanzvictor escribió:Oye... lo tuyo es un armario o una habitación oculta ???

Te faltarían unos Enthusiasts del 73 y el 74, por representativos. Y quizás algún 993, no?

Ah, por alusiones, ahí va mi inventario fotográfico
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1089220.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:¿Has calculado los que tendrías que ir montando cada año para poder llegar a montarlos todos? :P
Pues no, claro que no. Si lo hiciera hubiera dejado de comprar al llegar al kit número 15 o 17, je!!... al margen de que todavía no sé qué año palmaré, dato bastante importante para dicho cálculo...

Ya has hecho tu estadística anual maquetera? es el momento para ver cadencias, ritmos y rotaciones, etc. etc.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Si, aun me faltan unas cuantas maquetillas en la coleccion, como lo que comentas del 993, y tambien faltan los de competi de lemans por ejemplo. Incluso falta algun NUEVE SEIS OCHO de Hasegawa... :wink:

Todo llegara a su tiempo. :)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Juer
veo muuucho chicha para hacer modelin faits...
El 2000GT lo tenemos victor mariquita y yo pendiente desde hace ya dos veranos, el Isetta vete empezandole que el mio ya le tengo a medias, el 600 lo tengo que me quema en el armario...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:¿Has calculado los que tendrías que ir montando cada año para poder llegar a montarlos todos? :P
Pues no, claro que no. Si lo hiciera hubiera dejado de comprar al llegar al kit número 15 o 17, je!!... al margen de que todavía no sé qué año palmaré, dato bastante importante para dicho cálculo...

Ya has hecho tu estadística anual maquetera? es el momento para ver cadencias, ritmos y rotaciones, etc. etc.
Ehh!!! que yo te echo muuuuchos años, lo que pasa es que tú tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas maquetas y en el cálculo consiguiente me sale a muuchas por año.

Además, que es purita envidia na más.

Por cierto, olvidaba la estadística anual mequetera, voy a por ella para animar a los demás. Ya empieza a ser una tradición.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”