Nada, nuevo servicio de Llanta 13, cilindros de espuma para hacer moldes de palmas de ciclistas y creación de puños específicos y personalizados, y así evitar dolores por culpa de la actividad física que impidan posteriores sesiones de modelismo

jajaja... tal cual, nuestras manos bien cuidadas jejeje.Getzrally escribió:¡¡Mierda, Jose, ahora me estoy replanteando que noto en mis manos cuando salgo con la bicicleta!!![]()
Nada, nuevo servicio de Llanta 13, cilindros de espuma para hacer moldes de palmas de ciclistas y creación de puños específicos y personalizados, y así evitar dolores por culpa de la actividad física que impidan posteriores sesiones de modelismo
Pues si, tengo unos ergo de la marca shimano, pero cuando bajo, me restan agarre, no puedo bajar la palma de la mano. Para pasear por llano son ideales.Avaz_78 escribió:La verdad es que lo de personalizarse los puños, no tiene precio.
No se si los has probado, pero a mí durante el verano, estos de Specialized me dieron la vida, y son "económicos" dentro de las gamas de los anatómicos. Ahora sólo me faltan unas rodillas nuevas![]()
https://www.mammothbikes.com/es/p/acces ... -lock/3940" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya nos contarás qué tal con los puños nuevos
Saludos
No se hacen otros los asientos de F1 por ejemplo? Pues tu mismo!! Me parece muy bien!Llanta13 escribió:jajaja... tal cual, nuestras manos bien cuidadas jejeje.Getzrally escribió:¡¡Mierda, Jose, ahora me estoy replanteando que noto en mis manos cuando salgo con la bicicleta!!![]()
Si señor, nada como algo a medida de uno mismo. A ver si lo logro y vale para ir al monte.JesusM escribió:No se hacen otros los asientos de F1 por ejemplo? Pues tu mismo!! Me parece muy bien!Llanta13 escribió:jajaja... tal cual, nuestras manos bien cuidadas jejeje.Getzrally escribió:¡¡Mierda, Jose, ahora me estoy replanteando que noto en mis manos cuando salgo con la bicicleta!!![]()