Getzrally escribió:¡¡No me había dado cuenta de que se me había nombrado como referencia!! No sé si es bueno o malo
Buen trabajo con esos paneles de puerta. Quizás habría sido bueno aprovechar ese suplemento para insertar orificios redondos para las rejillas de los altavoces, ¿no?. ¿O tienes previsto una segunda "capa" más fina con las rejillas?
La verdad, aún no lo se Borja, seguramente haga unas plantillas con los círculos de los altavoces, y los marque en el panel.
Úlimo avance por el momento. La maqueta es la versión biplaza, que tiene este interior:

mientras que la que yo quiero hacer es la versión 2+2 que es así:

para ello, toca fabricar el asiento trasero, para lo cual en un principio empecé con un bloque de espuma:

al cual le dí la forma "basica":

pero fué un fracaso, ya que al lijarlo al final se rompía por todos sitios asi que toco cambiar de plan.
Con una plancha de ever de 0.5 y unos perfiles comenzamos con la forma básica:

seguimos añadiendo trozos de plastico para darle volumen al asiento:

una vez tenemos la forma basica, añadimos masilla bicomponente:

y comenzamos con la lija:

para el respaldo cojo un trozo de plastico y le doy la forma basica:

Y comenzamos a darle forma, primero un lado:

una vez tengo un lado listo, hago el otro y el restultado queda así:

impriamación:

y ahora lo copliacado, marcar las lineas del "acolchado".
Para ello, marco primero en la banqueta la linea central que tiene:

una vez lo hago, uno con cinta el asiento y el respaldo para que coicidan las lineas:

después de medir, con cinta aislante marco para poder marcar las lineas del "acolchado":

y despues de un buen rato de pasar el cuter la cosa queda tal que así:

Aún le falta detalles, como los tirardores que tien el respaldo o los anclajes de los cintos, pero poco a poco.
Y de momento nada más, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.