El fabricante ofrece un programa de recompra: ¡¡¡Por 500 euros te mandan uno nuevo!!!!JesusM escribió:¿VA A HABER UN PREMIO ESPECIAL DEL SPONSOR POR CADA UNO QUE TENGAMOS?
Harder and Steenbeck: Infity y compañía
Re: Harder and Steenbeck: Infity y compañía
No lo entiendo
Yo tengo un silverline 2 en 1
Yo tengo un silverline 2 en 1
Jajajaja iba de broma!!!elruedas escribió:No lo entiendo
Ya al hilo de los aerógrafos, que usáis para limpiar entre color y color y con qué presión le utilizáis. Tengo un silverline 2 en 1
Acetona y entre 2 y 3.5 bares. Depende de lo que se haga.elruedas escribió:Ya al hilo de los aerógrafos, que usáis para limpiar entre color y color y con qué presión le utilizáis. Tengo un silverline 2 en 1
Pero con ecetona estes usando la,pintura que sea da igual acrílico que tipo Gravity o zero paints y luego ya para limpiarlo,después de una sesión de pintura usas disolvente nitroJesusM escribió:Acetona y entre 2 y 3.5 bares. Depende de lo que se haga.elruedas escribió:Ya al hilo de los aerógrafos, que usáis para limpiar entre color y color y con qué presión le utilizáis. Tengo un silverline 2 en 1
Gracias
Yo uso acetona para todo.elruedas escribió:Pero con ecetona estes usando la,pintura que sea da igual acrílico que tipo Gravity o zero paints y luego ya para limpiarlo,después de una sesión de pintura usas disolvente nitroJesusM escribió:Acetona y entre 2 y 3.5 bares. Depende de lo que se haga.elruedas escribió:Ya al hilo de los aerógrafos, que usáis para limpiar entre color y color y con qué presión le utilizáis. Tengo un silverline 2 en 1
Gracias
Limpiador de Zero, y encantado. Lo uso para todo lo que entra en el aerógrafo, que viene a ser de todo un poco incluido hasta bocatas de jamón...
En su momento usé la acetona pero dejaba el metal del aerógrafo con una "pátina" grisácea que no me gustaba.
En su momento usé la acetona pero dejaba el metal del aerógrafo con una "pátina" grisácea que no me gustaba.
La acetona afecta a las juntas de goma.
Gracias
Gracias
A las de teflón no!elruedas escribió:La acetona afecta a las juntas de goma.
Gracias
Yo dos evolution 2 en 1...uno para pintar y otro para lacar, asi me evito el tener que andar cambiando de aguja y obturador cada vez
La acetona es ideal para cualquier pintura pero el alcohol oso propicio es lo mejor para pinturas acrílicas tipo Ak - tamiya
yo tengo un Ultra, un Evolution Silverline fPc 2 en 1 y un Infinity CR Plus 2 en 1.
y lo "mejor/peor" de todo, todos por estrenar, a la espera de tiempos mejores.
saludos,
Rafael
y lo "mejor/peor" de todo, todos por estrenar, a la espera de tiempos mejores.
saludos,
Rafael
Yo tengo un evolution 2 en uno y hasta la fecha muy contento