El fabricante ofrece un programa de recompra: ¡¡¡Por 500 euros te mandan uno nuevo!!!!JesusM escribió:¿VA A HABER UN PREMIO ESPECIAL DEL SPONSOR POR CADA UNO QUE TENGAMOS?![]()

El fabricante ofrece un programa de recompra: ¡¡¡Por 500 euros te mandan uno nuevo!!!!JesusM escribió:¿VA A HABER UN PREMIO ESPECIAL DEL SPONSOR POR CADA UNO QUE TENGAMOS?![]()
Jajajaja iba de broma!!!elruedas escribió:No lo entiendo
Acetona y entre 2 y 3.5 bares. Depende de lo que se haga.elruedas escribió:Ya al hilo de los aerógrafos, que usáis para limpiar entre color y color y con qué presión le utilizáis. Tengo un silverline 2 en 1
Pero con ecetona estes usando la,pintura que sea da igual acrílico que tipo Gravity o zero paints y luego ya para limpiarlo,después de una sesión de pintura usas disolvente nitroJesusM escribió:Acetona y entre 2 y 3.5 bares. Depende de lo que se haga.elruedas escribió:Ya al hilo de los aerógrafos, que usáis para limpiar entre color y color y con qué presión le utilizáis. Tengo un silverline 2 en 1
Yo uso acetona para todo.elruedas escribió:Pero con ecetona estes usando la,pintura que sea da igual acrílico que tipo Gravity o zero paints y luego ya para limpiarlo,después de una sesión de pintura usas disolvente nitroJesusM escribió:Acetona y entre 2 y 3.5 bares. Depende de lo que se haga.elruedas escribió:Ya al hilo de los aerógrafos, que usáis para limpiar entre color y color y con qué presión le utilizáis. Tengo un silverline 2 en 1
Gracias
A las de teflón no!elruedas escribió:La acetona afecta a las juntas de goma.
Gracias