Así es, estoy disfrutándola un montónGetzrally escribió:Poco que decir. Tiene muy buena pinta. Además, tal y como lo estás comentando, parece que la estás disfrutando un montón, con lo que... ¡qué más se puede pedir!
Gracias compañeros
Así es, estoy disfrutándola un montónGetzrally escribió:Poco que decir. Tiene muy buena pinta. Además, tal y como lo estás comentando, parece que la estás disfrutando un montón, con lo que... ¡qué más se puede pedir!
Gracias! El f2007 es otro que le tengo ganas! Estoy pendiente de conseguirlo.ivanramirez89 escribió:Q guapo lo llevas!! Que fino se ve! Voy tomando notas y cojo sitio para ver este trabajo! Que yo tengo en la recamara el f2007 ! Saludosss
Gracias por partida doble!wiston escribió:Un trabajo de lujo,te sigo también por Facebook y lo llevas genial
Pues justo después le voy a dar la pasada que me comentas, a ver qué tal queda.Titino escribió:Las llantas esta perfectas, pero a los neumaticos le daria una pasadita mas de lija para sacarle lo rugoso, una lija mas fina para que quede mate y liso.